Síguenos

Redes Sociales

VIDEO: ¡Dio la cara! René Velazco pidió disculpas públicas a Daniella Álvarez tras polémico comentario sexual

Publicado

el

Disculpas públicas de René Velazco a Daniella Álvarez

Tras conocerse que el cantante y ex integrante de la agrupación ‘Salserín’ -René Velazco- desató polémica en redes sociales por dejarle a la ex Señorita Colombia un comentario sexual irrespetuoso, se conoció que dio la cara y pidió disculpas por medio de un video.

«Quisiera hacer llegar mis más sinceras disculpas a Daniella Álvarez que en este momento es una mujer ejemplo por todo lo que está pasado y por cómo está superando esta situación tan complicada», dice Velazco refiriéndose también a la amputación de su pierna izquierda.

Recordemos que la ex Señorita Colombia es portada de una reconocida revista colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Wow!! @alodigital que sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE MI ❤️. Entrevista: @sandrapaolareal Fotografía: @hernanpuentes Maquillaje: @malejocangrejo Styling: @natalycoll_ Asistente: @juanitomasa Ropa y accesorios: @danielaalvarezboutique Management: @tatianazuluagal

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Publicidad
Publicidad

Medellín