Síguenos

Redes Sociales

VIDEO: ¡Qué ternura! Esto es lo que Mateo Carvajal quiere que su «monito» recuerde siempre de él

Publicado

el

Mateo Carvajal y su hijo

Por medio de un video de preguntas para su hijo Salvador, el deportista Mateo Carvajal llenó de ternura las redes sociales, pues se vio muy emotivo con su hijo respondiendo las preguntas que le hacían sus seguidores.

Y es que el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal se ha vuelto tendencia en redes sociales por su ternura y el tiempo que vive al lado de sus padres que, aunque están separados, cada uno saca su tiempo para estar con él.

En el video, inicialmente le preguntan a Salvador que si se quiere tatuar como su papá, a lo que el pequeño responde con su dedo que no; luego le preguntan si prefiere Medellín o Nacional y Mateo responde por él diciendo: Nacional.

Después le preguntan al pequeño que a quién se parece más y Mateo jocosamente dice que no hay necesidad de responder esa pregunta porque sus ojos son iguales. Luego Salvador aparece jugando y mordiendo el brazo de su papá y comiendo en su silla.

Finalmente, Mateo le dice a su hijo: «¿sabes cómo vamos a despedirnos?, felices, porque ese es el último recuerdo que quiero que te lleves del papá» y añade que pronto se volverán a ver.

Vea el video:

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad