Síguenos

Redes Sociales

EN VIDEO: «Mi pareja favorita de baile» Sara Uribe comparte con quién baila bachata en ‘babydoll’

Publicado

el

Sara Uribe

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex protagonista de novela Sara Uribe, publicó un video donde se le ve muy sensual bailando bachata con su nueva pareja de baile, muy abrazados.

Y es que Sara Uribe se ha vuelto muy polémica en las redes sociales por cuenta de su relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín y padre de su pequeño hijo -Jacobo, la cual, al parecer, se terminó hace unos meses, y aunque hay rumores de que volvieron, aún no se han dado declaraciones oficiales al respecto por parte de ninguno de los dos.

En el video, se ve a Sara bailando bachata con su hijo Jacobo, muy abrazados y ella con un sensual ‘babydoll’ con transparencias y dejándole ver su espalda.

Sara Uribe: «Nunca pensé que en unos brazos tan chiquitos encontraría mis abrazos favoritos…Y mi pareja favorita de baile…»

El anterior, fue el mensaje con el que la ex protagonista de novela acompañó el video, refiriéndose a su pequeño hijo a quien con frecuencia muestra en sus redes sociales con divertidos videos de su crecimiento e interacción con ella.

Sara recibió muchos mensajes de sus seguidores por este baile, donde le dicen que: «Hermosos», «Jacobo es hermoso», «Son los mejores brazos, los más confortables, los que te dan con amor sincero…», «Jacobo, tu si estas grandote…», «Que bellos», «Que hermosura de parejo y que sabrosura cómo bailan».

El video ya cuenta con más de 930 mil reproducciones.

Vea el video:

Lea también: FOTOS: ¿Muy plana? Jessica Cediel se puso un ajustado short y mostró su cola 6 meses después de su cirugía

Publicidad
Publicidad

Medellín