contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

VIDEO: ¿Tendrá más éxito? Sacerdote lanza una versión «religiosa» de ‘Bichota’

Publicado

el

sacerdote

Un sacerdote se volvió viral en redes sociales luego de sacar su propia versión de la canción ‘Bichota’, interpretada por la colombiana Karol G.

Lea también: VIDEOS: ¿Qué irá a transportar? ‘Epa Colombia’ compró furgón y de una vez reveló qué es lo que la tiene tan ‘platuda’

El religioso identificado en sus redes como ‘Esteban Moreno’, publicó a través de su cuenta de Twitter su versión «religiosa» de ‘Bichota’, y pese a que la letra original es muy diferente, el sacerdote le imprimió su propio toque de originalidad y ritmo.

“Toca improvisar”, escribió el hombre en el video y cuando empezó a sonar la melodía, él cantó: “Dios te quiere hablar y si tú respondes…”

El polémico video ya cuenta con casi 500 mil reproducciones más de sesenta mil ‘me gusta’ y unos mil comentarios que se leen.

“Mi psicóloga dijo que esa canción religiosa no existe y aquí está”, “Mi abuela ya se la aprendió”, “Si las misas fueran así, yo iría todos los días”, “Necesito este padre en mi ciudad para ir a la iglesia”, “Este padre sí tiene flow”, “El único video que le puedo mostrar a mi abuelita”, “Las parodias religiosas están prohibidas en misa”.

Publicidad