contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

¡No hay excusas! Abuela de 101 años busca trabajo para ser independiente y su historia se vuelve viral

Publicado

el

abuela

Una abuela de 101 años de edad, se volvió viral en las redes luego de anunciar que buscaba trabajo para ser independiente.

Lea también: FOTO: «Mijitos ya tenemos a Carlota»: Rigoberto Urán anuncia que ya nació su hija y publicó tierna imagen

La mujer identificada como María Cardoso, de nacionalidad brasileña, decidió hacer ella misma su hoja de vida para empezar a buscar empleo, y poder así comprarse sus cosas.

María, quien es residente en Sao Pablo, le pidió a su nieta que le llevara la hoja de vida a una empresa donde siempre quiso trabajar, y aseguró que contaba con 70 años de experiencia y podía desarrollar diferentes actividades.

Según la abuela, su deseo es conseguir empleo para ayudar en la casa y no ser una carga para su hija. Con el fin de hacer posible este deseo, la familia de María envío la hoja de vida a la empresa de carnes, y esta respondió.

La encargada de selección de personal se conmovió con la historia, y pese a que no le dieron el trabajo, publicaron su historia en las redes, la cual se hizo viral. Asimismo, le prometieron a María que apenas pasara la pandemia, le darían un recorrido por la empresa.

“La historia de María es un símbolo del empoderamiento femenino”, aseguró la encarga de selección de personal.

A pesar de que María no pudo conseguir empleo, hubo una parte de su sueño que se cumplió pues una empresa de vinos le enviará cada mes una botella.

Publicidad