contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

EN FOTO: La «pancita» de la hija de Marbelle que la convertiría en abuela

Publicado

el

Hija de Marbelle muestra su "pancita"

En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la hija de la cantante colombiana -Marbelle-, le mostró a todos sus seguidores la «pancita» de su estado de embarazo.

Y es que la primera hija -adoptiva- de Marbelle -Angie Cardona-, será quien convierta a la cantante en abuela por primera vez, tras la llegada de un nuevo miembro a la familia que será un niño, según las declaraciones de Marbelle al programa «Lo sé todo».

La foto de la «pancita» revela que el embarazo ya está muy avanzado porque la hija de Marbelle dice que:

Hija de Marbelle: «Ya casi»

En los últimos días, Angie también publicó una ecografía de su embarazo, la cual acompañó con un emotivo mensaje: «Me puse más sensible y podía sentir cómo todo en mí fue cambiando, desde la forma de mi cuerpo hasta mi manera de ver las cosas. Ahora solamente me importa ser la mejor madre para ti, llenarte del amor más grande que puedas tener y protegerte hasta el final de mis días. Te amo».

La foto ya cuenta con muchos mensajes de buenos deseos para Angie: «Bella, mil bendiciones», «Felicidades hermosa», «Serás una excelente madre, de eso no hay duda», «Felicidades esperas un niño», «que vengan grandes momentos al lado de esa nueva personita que viene en camino», «es una felicidad muy grande de ser mamá».

La foto ya cuenta con más de cuatro mil «likes».

Vea la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi 💕💫

Una publicación compartida de @ anca_.20 el

Lea también: Pablo Alborán canta con la Sinfónica Nacional de Colombia

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad