contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

EN VIDEO: ¡Le habría cobrado ‘millonada’! Esta fue la suma que ‘ex’ de Jessica Cediel dice que le pidió por regresarle el anillo

Publicado

el

Jessica Cediel le cobra 'millonada' a Mack Roesch por el anillo

Por medio de un video, se ex novio de Jessica Cediel -Mack Roesch- dio a conocer la última situación con el tema del anillo que sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Y es que después de conocerse que Roesch expresó en redes que ya quería ‘echarle tierra’ al asunto, tras seis meses en los ella nada que le devolvía el anillo, dijo que lo mejor era que ella se quedara con el; pero ahora esta ex pareja vuelve a dar de qué hablar, tras la revelación de Roesch.

Esta sería la suma que le pidió Jessica Cediel a Roesch a cambio de devolverle el anillo

De acuerdo al video, Roesch dice que: «Fui en persona a Miami, me hizo esperar dos horas en el lobby con seguridad, a seis pies de distancia de cada uno, por unos diez minutos, diciéndome que si yo quería el anillo de regreso, tenía que pagarle ocho mil dólares».

Asimismo, Roesch indica que ante esta petición, él le dijo a la presentadora que se podía quedar con el anillo y que para el ya ese tema había quedado cerrado; además, que no tiene idea del por qué la presentadora hizo eso y que tampoco le importa.

Vea el video:

Lea también: Luisa Fernanda W “no tiene ombligo”

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad