Por -

Recomendaciones para aprovechar el 21 de diciembre: Llega la era de Acuario

Minuto30.com .- El 21 de diciembre de 2012 es el inicio de la Nueva Era, donde el renacer marca el rumbo de nuestras existencias. Estar tranquilo y mantener una alimentación moderada son parte esencial de la Era de Acuario.

Recomendaciones para aprovechar el 21 de diciembre

1. Día Tranquilo: En la medida de lo posible, evitar grandes grupos o reuniones. Dejar para después decisiones y sencillamente dedicarse a hacer cosas que nos traigan bienestar. Evitar situaciones que “deben” hacer y dedicarse a lo que “quieren hacer.

2. Conectarse con la naturaleza: Tomarse el tiempo para salir a un parque y caminar con la intención de sentir la madre tierra y conectarse con todos los seres vivos. Visualizando que se unen los corazones con un rayo de luz.

3. Alimentación: Siguieren en alimentación vegetariana vegana, es decir, solo frutas y verduras frescas, sin huevos, leche o carnes. Tomar mucha agua y evitar azúcar y harinas procesadas.

4. Vestirse con colores claros y evitar el negro. Los colores tienen una vibración, por lo tanto es importante que la ropa nos apoye para recibir la energía.

5. Sonreír: La sonrisa sincera, eleva la vibración, sonríanle a los demás, así no los conozcan.

6. Meditar varias veces durante el día: El objetivo de la meditación es conectarse con la madre tierra y con Dios , el universo y los seres de luz. Agradecer el momento y abrirse a recibir. Lo pueden hacer en familia o individualmente. El tiempo de la meditación no importa, sigan su corazón.

Oración para recibir la Nueva Era

Los ángeles también nos invitan a hacer consciencia durante el dia. Esto quiere decir que debemos parar de vez en cuando durante este 21 de diciembre y repetir:

Yo soy amor, Yo soy la luz , Yo soy uno con Dios y todos los seres vivos. Celebro y agradezco la luz que llega a la tierra y a mi corazón. Me abro a recibir la nueva vibración de amor para el cumplimento del plan divino de Dios sobre la tierra. Así es



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com