Por -

Predicciones del 2013 para Virgo: Un año para replantear tu vida

Virgo este año 2013 será de cambios y modificaciones en tu manera o planteamiento de vida. Los dos primeros meses de 2013 finalizas una etapa y entras un periodo muy satisfactorio para ti Virgo, ya que lograrás establecer uno de los objetivos principales de tu vida, además surgen nuevos propósitos que serán claves para tu evolución personal.

En el amor estás en un periodo donde los sentimientos junto la expresión de emociones son constantes y eso te produce mucha tranquilidad y confianza. La pasión en la relación sigue intensa y satisfactoria para ti por lo que empiezas a sentir la necesidad de pasar a un nivel de más compromiso y eso se producirá llegando a finalizar este año 2012.

Será por entonces cuando te plantearás la maternidad ya que te encontrarás estable emocionalmente y con plena confianza en la pareja.

Si Virgo estás soltera tus impulsos de aproximarán a un inicio de relación que no será lo que realmente esperabas, se cauta antes de tomar decisiones precipitadas. Esto sucederá el primer trimestre de 2013 pero será positivo para ti ya que Virgo aprenderás una de las claves en las relaciones.

Será un año lleno de relaciones afectivas y de intercambios de sentimientos pero no será hasta casi final de 2013 cuando te enamores.

Esta persona que te conquistará la conoces ya, pero ahora es una relación de amistad muy cercana y con grandes intereses en común, será esta persona quien estará para apoyarte y animarte en las relaciones que irás teniendo durante este año 2013 y que por un motivo u otro han sido relaciones muy intensas pero con un final que no esperabas, Virgo tu buscarás algo serio y realmente no será así.

La familia te ofrecerá ser participe en un negocio, es positivo que colabores ya que hará que crezcan las uniones familiares.

En el ámbito laboral tendrás mayor seguridad y estabilidad ya que se producirán situaciones favorables, lograrás ese cambio profesional que buscas porque sabrás contactar con las personas correctas.

Te harás un espacio dentro de un círculo mercantil que sabrá valorar tus aptitudes profesionales. Virgo tendrás que mantenerte hasta junio de 2013 que es cuando aparece esta oportunidad de cambio.

Tu experiencia te abre muchas puertas y podrás acceder a una posición que corresponde con tus expectativas, el único inconveniente es que este cambio tan favorable en el trabajo te exige un cambio también de casa, si lo miras por el lado positivo este cambio general te será de gran ayuda para iniciar una etapa nueva, llena de ilusiones y nuevos haceres.

En la economía notarás como poco a poco te asientas y ello te proporcionará mayor calidad de vida.

En relación a la salud este año 2013 lo dedicarás al bienestar, a tu equilibrio interior y a aprender a expulsar el estrés y la ansiedad. Las terapias como la risoterapia, la meditación y el autoconocimiento serán clave para que logres establecerte con bienestar. Las horas de sueño las tendrás que regular ya que este año estarás tan activa que prescindirás a veces de un descanso reparador y eso a la larga te puede perjudicar.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com