Por -

Predicciones del 2013 para Libra: Un año para buscar la estabilidad

Libra 2013 es un año para demostrarte a ti misma las cualidades que posees, para dar un paso hacia delante en tu vida y salir de la rutina y el estancamiento, para ello deberás plantearte conocer nuevos ambientes y nuevas alternativas.

En el amor deberás aprender a utilizar tu paciencia ya que durante los primeros meses de 2013 la relación de pareja pasará por un momento crítico a causa de los celos producidos por habladurías que no se corresponden con la realidad.

Es una etapa para expresar de forma sincera y profunda como te sientes, compartir con tu pareja los miedos e incertidumbres que tienes. Toda esta situación conflictiva se supera con éxito hacia el mes de mayo, donde será entonces cuando descubras lo satisfactoria que es tu relación de pareja, donde la confianza debe estar por encima de los comentarios y los sucesos externos solo son sucesos.

Tu pareja te pide un poco de espacio y tu, Libra, cederás porque al fin y al cabo tu también necesitas momentos para ti. La relación será estable y la convivencia para este año 2013 se produce hacia los meses de verano, la decisión será muy acertada Libra.

Si no tienes pareja este año 2013 te sentirás con mucha autoestima y confianza en ti misma que te permitirá conquistar a quien te propongas, estarás seductora, por ello tendrás la ventaja de poder dirigirte hacia lo que quieras a nivel emocional, lo único Libra debes ser tu misma y no fingir una situación para agradar ya que podría crearse un malentendido.

Los eventos sociales serán intensos durante los meses de abril, mayo y junio. Tendrás la ocasión de conocer a una persona que hará que te sientas con gran entusiasmo e ilusión, te mostrará nuevas formas de divertirte y eso te gustará. Será entonces cuando te plantees si realmente estás tomando decisiones que quieres o te sientes algo influida por un familiar en el que confías plenamente. Todas las personas somos diferentes y necesitamos motivaciones y logros variados.

Libra este año 2013 te dedicarás a los viajes y a conocer gente. En el ámbito laboral deberás centrarte en tus objetivos prioritarios ya que este año 2013 será muy activo profesionalmente.

En enero te tendrás que organizar para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente, Libra serás constante y persistente siendo favorable para lograr esa estabilidad que necesitas ahora en tu vida. Buscarás nuevas ofertas para compensar tus necesidades de demostrar habilidades y será entonces, más o menos hacia abril, cuando decidas quedarte y centrarte en el negocio actual.

Es un año 2013 para incrementar el compañerismo y solicitar ayuda cuando lo precises, es una forma nueva de afrontar situaciones difíciles que con la ayuda correspondiente sabrás salir con éxito.

A finales de año te recomendarán para tener nuevas responsabilidades que te permitirán acceder a nuevos proyectos y con ello a un incremento deseado de la economía. En las finanzas tendrás altos y bajos durante el transcurso de 2013 por ello es importante que Libra sepas gestionar adecuadamente tus gastos para no encontrarte con una situación complicada de pagos.

En el terreno de la salud deberás controlar tus cambios tan bruscos de dieta, es importante que mantengas una dieta equilibrada y que no realices esas etapas como hasta ahora de dieta, atracones, dieta, atracones.. más que nada porque este año 2013 puedes tener problemas en tu sistema digestivo.


Con información de rafaelavilchez.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com