Por -

Perro rescata bebé y bombero revive a perro con respiración boca a boca: Tendencia canina en redes

Minuto30.com .- Los perros siempre han constituido pieza fundamental para el desarrollo de la humanidad y no podía ser diferente en las redes sociales. En estos videos se puede ver como una perra se humaniza al adoptar un bebé abandonado y como un bombero revive a un perro dandole respiración ‘boca a boca’

Perra adopta una bebé

Pupi le dio ‘esperanza’ a la bebé de un mes, abandonada por su madre en una fría noche argentina, al cobijarla como a uno de sus cachorros.

La naturaleza siempre da clases de ‘humanidad’. Muestra de ello es la perra que decidió ‘cobijar’ con su cuerpo a un bebé de un mes abandonado por su madre en un patio, en las frías noches argentinas.

‘Puti’ una perra que incluyó en su instinto maternal a un bebé desamparado causa revuelo en las redes sociales, cuando se conoció su historia.

Esperanza, es la bebé de un mes que fue abandonada por su madre en la localidad de Virrey del Pino de Argentina es la prueba de que la naturaleza puede llegar a ser ‘mas humana’ que las personas, en algunas ocasiones.

[youtube width=”682″ height=”450″]zNSUzjEdNaU[/youtube]

El niño fue dejado en el patio de una casa dentro de un cochecito, en el que la perra se introdujo dio abrigo a Esperanza de igual manera que a sus crías, lo que le salvó de morir de hipotermia.

La familia, dueña de la perra encontró al niño de un mes cuidado por ‘puti’ y lo llevaron hasta un Hospital Materno para que recibiera atención.

La madre del pequeño fue capturada y el menor puesto al cuidado de un hogar sustituto.

Respiración ‘boca a boca’ a un perro

Un valiente bombero chileno demostró que su amor por los animales lo puede todo; incluso darle respiración boca a boca a un desconocido can que quedó involucrado en un incendio del que lograron rescartarlo.

El voluntario del cuerpo de Bomberos de Santiago logró revivir la mascota de la familia a la que atendían por un incendio

El hombre desesperado por recuperar a la mascota de la familia donde habían acudido a apagar un incendio, inicia con un masaje cardíaco para tratar de revivir al perrito que había inhalado humo.

Al ver que su primera técnica de resucitación no dio resultado sin pensarlo llevó sus labios hasta la boca del perro y procedió a inyectarle un halo de vida y tras 4 o 5 intentos lo logró… El perro revivió!

Dos hermosas historias que unen los lazos de amistad de perros y humanos.

[youtube width=”682″ height=”450″]nJik2iVdSTA[/youtube]



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com