Por -

ExNovia de George Clooney se subió por las paredes por celos contra Sandra Bullock!

La historia de amor entre George Clooney y Elisabetta Canalis llegó a su fin tras nueve meses de relación, según un comunicado emitido en Londres donde el actor hollywoodense está filmando su actual película Gravity.

“Ya no estamos juntos. Es muy difícil y muy personal, así que esperamos que nuestra privacidad sea respetada”, sentencia el anuncio conjunto del artista estadunidense y la modelo italiana.

Se especula que el posible motivo del rompimiento entre el codiciado soltero cinquentón y su novia de 32 años es la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, con quien roda la cinta en la capital del Reino Unido, pero al parecer se han compenetrado muy bien y ello ha generado los celos de la italiana.

Amigos cercanos a la pareja revelaron que desde hace algún tiempo la relación entre Clooney y Canalis se había “enfriado”, lo cual tenía muy preocupada a la conductora italiana que en repetidas ocasiones confesó su deseo de ir al altar.

A finales de agosto, Clooney presentará su película, como director y actor, The Ides Of March, en la 68 edición del Festival de Cine de Venecia.

Información Previa

Elisabetta Canalis está que se sube por las paredes. Por lo visto, su novio George Clooney y la actriz Sandra Bullock están más cerca de lo que a ella le gustaría que estuvieran

Sandra Bullock y George Clooney en el set de "Gravity"
¿El motivo? La pareja de actores norteamericanos se encuentran rodando juntos en Londres su nueva película “Gravity”, bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón. Sandra y George han conectado muy bien y pasan mucho tiempo juntos, tanto dentro como fuera del set, algo que molesta poderosamente a Elisabetta.

Según la revista ‘InTouch’, “la estrella está muy cerca de Sandra Bullock y esto preocupa mucho a la italiana”. La publicación añade además que el romance de Clooney con Elisabetta Canalis “se ha enfriado considerablemente”, afirmando que los actores, que son amigos desde hace años, hacen que Canalis tenga “cada vez más miedo de perder a George”.

A pesar de los rumores, a la bellísima italiana y al soltero de oro de Hollywood se les pudo ver este lunes cenando en un romántico restaurante italiano en Cernobbilo, cercano a la mansión que el intérprete tiene en el exclusivo Lago Como.

La pareja se conoció en una cena de unos amigos comunes en Roma hace poco más de dos años. Por aquel tiempo, Cloney aún estaba con su ex novia Sarah Larson. Desde entonces se han podido oír mil rumores de ruptura, pero lo cierto es que la pareja continúa unida. Por ahora.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com