contador de visitas
Síguenos

Entretenimiento

FOTOS: Ex de Maluma será jurado del certamen de Miss Universe Colombia

Publicado

el

maluma natalia

La modelo Natalia Barulich, expareja del cantante Maluma, estará en la mesa de jurados de Miss Universo. La organización del certamen de belleza de Colombia lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Barulich elegirá a la nueva reina que representará a Colombia en Miss Universo, por lo que puedo ocultar su felicidad en redes sociales. «Estoy muy agradecida y honrada de ser parte de esto. Los veo a todos en Colombia”, expresó la reconocida modelo.

Lea también: VIDEO: ¡Otra que está facturando mucho! Estas son las nuevas adquisiciones de la ‘Epa Colombia’ y dice que son “muy merecidas”

Antes de que la organización diera a conocer la noticia expresó: «necesitamos mujeres que sean tan fuertes que puedan ser amables, educadas y humildes, tan feroces que puedan ser compasivas, tan apasionadas que puedan ser racionales y tan disciplinadas que puedan ser libres. Gracias Natalia por aceptar ser parte de este sueño».

La pareja de Maluma estará acompañada de la ex Miss Universo, Catriona Gray, en el certamen de belleza que se realizará entre el 6 y 16 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

I’m the Captain now 🖤

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Publicidad
Publicidad

Medellín