Por -

Mayor de la Lotería de Medellín cayó por primera vez en un comprador online

Comprobante de boleto ganador de la Lotería de Medellín, del 19 de julio.

Una trabajadora social se convirtió en ganadora de la Lotería de Medellín el pasado viernes 19 de julio gracias a una fracción que compró por Internet. Es la primera vez que un premio de tan alto valor cae a través del sitio web de LottiRed,canal electrónico de venta de loterías en el país.

Comprobante de boleto ganador de la Lotería de Medellín, del 19 de julio.

La afortunada ganadora de 34 años es una trabajadora social y compradora ocasional de esta lotería; el número ganador fue el 5618 de la serie 141. El domingo 21 de julio la ganadora ingresó al sitio web a verificar si había ganado y se llevó una gran sorpresa al ver que coincidían el número y la serie.

“Quiero ayudar a mucha gente con cosas que necesiten y quiero comprar una casa grande para mi familia”, expresa la ganadora de $1.433 millones.

“Una de las ventajas de comprar la Lotería online es que uno puede comprar el número que quiere sin tener que salir a buscarlo, lo otro, es que cuando hay ganancias que no son muy altas se puede redimir por el mismo portal sin tener que hacer tantos trámites y me parece que es muy seguro” agrega.

El 2013 ha estado muy premiado para todos los compradores de la Lotería. En lo corrido del año, ha caído cuatro veces el Premio Mayor completo y una fracción del mismo. La Lotería de Medellín sigue cumpliendo los sueños de muchos colombianos con su innovación tecnológica y respaldo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com