contador de visitas
Síguenos

Entretenimiento

Manny Manuel se encuentra estable y está siendo atendido por personal médico

Publicado

el

Manny Manuel se encuentra estable

El cantante puertorriqueño Manny Manuel se encuentra «estable» y está siendo «atendido por profesionales de la salud», informó este jueves la empresa de representación y de organización de eventos de entretenimiento «Grandes Eventos», después de haber sido encontrado en «mal estado» en un vehículo el miércoles.

«Agradecemos a todos sus fanáticos alrededor del mundo sus muestras de cariño y oraciones. Extendemos ese agradecimiento a todos los medios nacionales e internacionales que se han preocupado por su estado de salud», concluye el breve comunicado de la citada compañía.

Las afirmaciones de la situación del intérprete se producen un día después de que la policía de Puerto Rico asistiera ayer al cantante puertorriqueño tras encontrarlo en «mal estado» en el interior de un vehículo, en una calle de la capital de la isla, San Juan, a la vez que se informó que rompió con su representante.

Agentes de la policía lo encontraron dentro de un jeep, con el motor apagado y las luces de emergencia encendidas, en la calle Camelia Soto de la capital.

Al encontrarlo en mal estado lo llevaron al cuartel del sector Río Piedras de donde fue recogido por una persona próxima a él.

Por su parte, su representante y el productor de su última canción «Adiós Amor», Luisin Martí, coincidiendo con el incidente, anunció ayer en un comunicado que deja de serlo y que rompe con el artista para grabar con su empresa Oye Mi Música records.

En agosto, en medio de su segunda fase de proceso de desintoxicación del alcohol lanzó dicho sencillo.

Producido por Martí, Manny Manuel había regrabado «Adiós Amor», popularizado por el cantante mexicano Christian Nodal.

El lanzamiento de ese nuevo tema por parte de Manny Manuel se dio mientras aún se encontraba ingresado en una institución médica, tras culminar la primera fase de su tratamiento y proceso de desintoxicación del alcohol.

Según explicó el artista, el pasado 12 de agosto en un mensaje difundido por sus representantes y publicado en YouTube, recientemente había culminado en el Hospital San Juan Capestrano la primera de dos fases de su proceso de rehabilitación, por lo que ya había entrado a otra institución.

Para la segunda fase, que inició en agosto, el artista iba a estar entre cuatro y cinco meses sin teléfono móvil y sin acceso a sus seguidores.

Los problemas de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero del año pasado en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

Tras el suceso en España, el artista se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

Publicidad
Publicidad

Medellín

[Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a 'Blanquita', había caído a un hueco [Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a 'Blanquita', había caído a un hueco
Ciudadhace 6 horas

[Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a ‘Blanquita’, había caído a un hueco

Los Bomberos de Medellín fueron alertados por ciudadanos quienes les contaron del sufrimiento de una vaca que se encontraba atrapada...

Medellín-niños-Covid Medellín-niños-Covid
Saludhace 9 horas

No afecta solo a los adultos: Siete niños se encuentran en grave estado de salud por Covid-19 en Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló el preocupante panorama por el cual atraviesa la ciudad en el tercer pico...

Itagüí Itagüí
Judicialhace 10 horas

Cayó alias “Tierra”, integrante del GDCO ‘Guayabo’ que delinque en Itagüí

Las autoridades del municipio de Itagüí lograron en las últimas horas la captura de A. Saldarriaga Zapata alias “Tierra”, integrnate...

Dos ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta Dos ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta
Accidenteshace 11 horas

FOTOS: ¡Terrible accidente! Ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta

En el sector de Suramericana se registró un terrible accidente de tránsito en horas de la tarde de este martes...

Gerente Gerente
Ciudadhace 11 horas

Así fue la presentación del nuevo gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo

Luego de acoger la recomendación unánime de la junta directiva, el alcalde Daniel Quintero Calle presentó como nuevo gerente general...

Personero de Medellín Personero de Medellín
Denuncia Ciudadanahace 12 horas

¡Teme por su vida! Personero de Medellín denunció que le quitaron su esquema de seguridad

El Personero de Medellín, William Yeffer Vivas, denunció que la Policía Metropolitana le retiró su esquema de seguridad. El funcionario...

Publicidad