Por -

Madonna con mala suerte en Brasil: Murió el chofer de uno de sus camiones y se quedó sin telonero

Madonna en Brasil

Minuto30.com .- El éxito de la reina del pop es indiscutible, pero sus malas rachas demuestran que es tan humana como cualquiera de nosotros. La llegada de Madonna a Brasil ha sido como para olvidar luego del éxito de Colombia.

Madonna se quedó sin telonero en Río: el rapero estadunidense Will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, canceló

En el país de la samba le ha pasado todo lo que un artista querría que no pasara: Murió el conductor de unos de los camiones que transporta su escenografía, el telonero canceló, el 30% de los asistentes esperados no llegó; ante este panorama el retraso de la artista por más de tres horas fue lo de menos.

Murió el conductor

El conductor del camión que transportaba los equipos para el show que la cantante Madonna realizará el próximo domingo 9 en la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre murió ayer tras sufrir un accidente en una carretera del litoral de Paraná, informan medios locales.

Según la Agencia Estado, el auxiliador del conductor del camión, que transportaba lonas y andamios para el espectáculo, sufrió heridas cuya gravedad no fue divulgada y fue trasladado a un hospital cercano.

El vehículo volcó en la carretera BR-376, en la región de Guaratuba, litoral del estado de Paraná.

La estrella pop inició anoche la etapa brasileña de su gira “MDNA”, proveniente de Medellín; en el marco de la cual ya se presentó en 62 ciudades.

La gira brasileña de Madonna comenzó anoche en Río de Janeiro, donde la cantante se presentó en el Parque dos Atletas y prosigue los próximos 4 y 5 de diciembre, en Sao Paulo, para culminar el domingo 9 en Porto Alegre.

Madonna en  Río: retrasada, sin telonero y sin tanto público

La cantante estadounidense Madonna inició anoche 2 de diciembre en el Parque de los Atletas, de Río de Janeiro, su gira brasileña que forma parte del tour mundial “MDNA” con un concierto que comenzó con tres horas de retraso y ante un público menor del que esperaba la organización.

La organización esperaba la presencia 90 mil personas, pero sólo 60 mil acudieron al primer concierto de Madonna en la presente gira brasileña.

Después de la cancelación de la presentación del rapero estadunidense Will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas y que figuraba como telonero, el espectáculo se inició con la participación en el escenario de los dj Felguk, pareja integrada por Felipe Lozinsky y Gustavo Rozenthal, y Gui Boratto.

Los teloneros de último momento apaciguaron a los impacientes seguidores de la diva gracias a su habilidad en los mezcladores y elevaron el ánimo de los “fans” de la “Reina del pop”.

Antes de la parada brasileña del tour “MDNA”, la artista había pasado por Medellín (Colombia), donde ofreció dos conciertos y su periplo continuará la segunda semana de diciembre en Santiago de Chile y Buenos Aires.

El noveno tour de la “reina del pop” concluirá en Córdoba (Argentina) el 22 de diciembre, después de haber recorrido ciudades como Tel-Aviv, Moscú, Oslo, Roma, Barcelona, Londres, Miami, Nueva York, Toronto y Ciudad de México, entre otras.


Con información de lapagina.com.sv y milenio.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com