Por -

Lindsay Lohan salió de la cárcel, en 4 horas, por falta de cupo

El veredicto dictaminó que Lindsay Lohan debía cumplir una sentencia de 30 días en prisión por violar su libertad condicional. Sin embargo, fueron sólo cuatro horas y media. ¿Por qué? El penal donde ingresó la actriz de 25 años está sobrepoblado.

Lindsay Lohan a su llegada a los juzgados.

La semana pasada, la actriz fue condenada a cumplir una sentencia de 30 días y a un estricto programa de trabajo comunitario luego de que asumiera que violó la libertad condicional al ser despedida de una tarea de servicio comunitario en un refugio para mujeres.

La conflictiva actriz y cantante ingresó anoche a un penal de Los Angeles. Sin embargo, por la madrugada salió en libertad, tal como confirmó una fuente policial a la revista People. Anoche ya habían adelantado que una ley indica que los delincuentes que no son violentos pueden ser mandados a sus casas antes de cumplir la totalidad de su sentencia cuando hay sobrepoblación en el centro penitenciario.

Además de la condena a prisión, la actriz deberá prestar servicio social en la morgue del condado o arriesgarse a cumplir 270 días adicionales tras las rejas.

Es la quinta sentencia de prisión que recibe Lohan desde que fuera arrestada en un par de ocasiones por conducir un vehículo en estado de ebriedad en 2007. Previamente, había cumplido una sentencia de 35 días bajo arresto domiciliario como parte de una sentencia de cuatro meses de prisión.

Con información de lanacion.com.ar



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com