Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Le dieron papaya a Villalobos: “que se ponga el tapabocas”

Alejandro Villalobos “LE DIERON PAPAYA” A VILLALOBOS Y SE ARMÓ LA DE TROYA POR UN TAPABOCAS /FOTO REDES SOCIALES

Una fuerte polémica ha suscitado un video de Alejandro Villalobos, director de la FM Bogotá.

En redes sociales, el Dj y presentador musical, Alejandro Villalobos, director de la FM Bogotá, generó una polémica al sugerir a una empleada de una cadena de ropa que usara el tapabocas. La ejecutiva, que estaba en la caja del almacén, le explicó que ella era de la bodega y salió hacer una comprobación a la caja en el instante que le dió papaya para gabarla ante su reclamo. Al montar lo sucedido en redes con el mensaje “esto pasa en una tienda de ropa y no cumplen los protocolos de seguridad“, se armó la de troya con múltiples respuestas y comentarios de gente del común, periodistas, políticos, influencer, colegas de Villalobos y amigos de la joven.

Lea “Volvió Maluma recargado”

El twitt video denuncia, ya tiene más de 8 mil comentarios, likes y respuestas de todo calibre en donde al comunicador radial le salió una horda que no veía venir. La marca afectada por el insuceso, respondió que reforzará los protocolos de bioseguridad para que este tipo de casos no vuelva a suceder y recalca que no despedirá a las ejecutivas del almacén del Centro Comercial donde Villalobos, hizo la compra al parecer en Anapoima según “le recriminan internautas está un poco lejos de su casa”.

 

 

Koaj respuesta a Alejandro Villalobos
Koaj respuesta a Alejandro Villalobos



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com