Por -

¿Le choca? Esto respondió Daniela Ospina sobre la relación de su hija Salomé y su ex James Rodríguez

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez Captura tomada de Instagram danielaospina5 Daniela Ospina y Salomé Rodríguez/ Captura tomada de Instagram: @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez Captura tomada de Instagram danielaospina5
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez/ Captura tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La ruptura de la relación entre James Rodríguez y la modelo colombiana Daniela Ospina trascendió por la importancia de los personajes, sumado a que también quedó de por medio Salomé Rodríguez, la hija que tuvieron durante la relación y por la que ahora se cuestiona si a la mamá de la menor le disgusta o no que ella se vea con su papá, el volante de la selección Colombia.

En su cuenta de Instagram, Ospina publicó una historia en la que invitaba a sus seguidores a hacerle preguntas, y una de ellas giró en torno a la relación que tienen su hija y James Rodriguez. En el comentario, se pudo leer “Salo si pasa tiempo con su papá” a lo que la modelo simplemente contestó con un emoticón de guiño con la lengua afuera, lo que pudo levantar la duda de si realmente le disgusta que Salomé esté con su papá, o si por el contrario le da igual y antes disfruta que eso suceda.

En las preguntas también le afirmaron que es muy bella, pero que sin embargo se ve “más linda con James” a lo que ella respondió con un emoticón con el pulgar arriba, lo que podría indicar que la relación que tuvo con el deportista ya es tema del pasado para ella.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com