Por -

La verdadera razón para cancelar el matrimonio Forlán – Nara?

La lluvia de versiones sobre la ruptura de la estrella del fútbol Diego Forlán y la modelo Zaira Nara ya ha comenzado. Varios son los motivos que se han barajado para justificar la ruptura de esta pareja perfecta que ya tenía fecha de boda. Pero el que más calado es sin duda, la posible infidelidad del futbolista con otro hombre.

La pareja llevaba tres años de relación y pese a rumores anteriores, pensaba contraer matrimonio el próximo 19 de julio.

Luego de el mensaje difundido a través de twitter “Ahora lo que les puedo decir es… ¡MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”, por parte de la modelo Zaira Nara, así en mayúsculas, al hablar de su boda; quedó el aire enrarecido. Diego Forlán solo atinó a declar “La dejé porque no la amo más”, en declaraciones ofrecidas a la prensa y difundidas por ABC.

La familia de la modelo ha salido en su defensa, declarando que fue ella quién dejó al jugador y que el verdadero motivo de la separación fue una aventura del deportista.

Diego Forlán, mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010

El diario argentino Libre ha desatado la polémica al colgar en su portal web pedazos de una entrevista que ofreció una fuente cercana a la ahora ex pareja:

“La pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imaginate… Por eso, una vez en la Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro”. Quien así habla ante el diario argentino es una fuente que pide no ser nombrada, pero que es muy allegada a la pareja y absolutamente irrefutable.

La fuente culmina tajante diciendo que Forlán “tiene un uruguayo”. Veremos en qué para todo esto, pero lo que sí es cierto es una vez que la duda se encuentra sembrada, es difícil sacarla… especialmente en un caso como éste.

A raiz de toda esta situación, Diego Forlán cambió la cerradura del departamento de Belgrano donde convivía en Buenos Aires con Zaira Nara, y dejó afuera a la modelo y sin pertenencias, lo denunció el manager de la menor de las Nara, Willy García Navarro.

Zaira Nara, engañada con un hombre?
Ahora, la ex conductora quiere salir a ventilar por televisión los pormenores de la separación; la producción de un programa de televisión se puso en contacto con ella, y le ofrecieron 20 mil dólares para “desahogarse en público”. Aún no obtuvieron respuesta. Ahora Zaira busca consuelo en su familia.

El jugador sigue entrenando en Montevideo con mira a la Copa América y según afirma una publicación, le habría dicho a sus amigos que “me di cuenta de que no era lo que quería. Lo que (ella) hizo es una bajeza. ¿Cómo estoy? Feliz”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com