Por -

Así se vió Alessandra Ambrosio en la pasarela Arkitect de ColombiaModa

Alessandra Ambrosio en medio de las diseñadoras Johanna Ortiz y Adriana Arboleda; Arkitect by Pink Filosofy

Minuto30.com .- La noche de este 23 de julio la pasarela de ColombiaModa se engalanaba para recibir la primera colección de la Firma de Adriana Arboleda y Johanna Ortiz para Arkitect, marca propia de Almacenes Exito; pero además recibía una Top Model International, la hermosa brasilera Alessandra Ambrosio, modelo exclusiva de la marca.

Alessandra Ambrosio en el Pabellon de expositores de ColombiaModa; Medellín, julio 23 de 2013

La ‘angelita’ de Victoria’s Secret cumplió con una firma de autógrafos en el Stand de Arkitect by Pink Filosofy, en el pabellón de expositores en horas de la tarde; muy amable y simpática Alessandra recibió a los diferentes medios de comunicación que llegaron para entrevistarla, pero además accedió a tomarse fotos con los visitantes de ColombiaModa que se acercaron hasta el lugar.

Alessandra Ambrosio en medio de las diseñadoras Johanna Ortiz y Adriana Arboleda; Arkitect by Pink Filosofy

En la noche, Alessandra Ambrosio estuvo deslumbrante, como sería de esperar de una mujer que está en el top de las supermodelos del momento; la tranquilidad que refleja en la pasarela y el brillo que impone a los diseños de Adriana Arboleda y Johanna Ortiz.

Imagen tomada de Instagram: zuanfoto

En su salida la espectacular brasilera estaba con una ‘muy’ minifalda en encaje color negro, una camisa blanca, un sobretodo negro y accesorios color negro, como se puede ver en la imagen del fotógrafo Zuan Carreño publicada en su twitter.

Secuencia de fotos de la segunda salida de la supermodelo Alessandra Ambrosio en la pasarela Arkitect by Pink Filosofy de ColombiaModa; julio 23 de 2013

Su segunda salida con un vestido vaporoso de color blanco la mostraba inocente, espectacular, imponente, tranquila y con su andar  acompasado; iluminaba la pasarela de Arkitect by Pink Filosofy con su sonrisa y su cabello recogido a un lado.

segunda salida de Alessandra Ambrosio. Arkitect by Pink Filosofy. Imagen tomada de Facebook Inexmoda

Más tarde Ambrosio salió nuevamente a la pasarela para cerrar el desfile con otro de los modelos exclusivos de Arboleda y Ortiz para Arkitect del Grupo Exito.

Historia y artesanía tejen el inicio de Colombiamoda al son de Alessandra Ambrosio. EFE

Una falda en capas de color negro, con una camisa color crudo y accesorios negros eran la mezcla ideal para ver como una supermodelo internacional llegaba a las pasarelas colombianas, sin mayores exigencias ni extravagancias.

La modelo brasilera Alessandra Ambrosio (c) luce una creación de la marca Arkitect, durante el primer día de la feria textil Colombiamoda 2013 en Medellín (Colombia). EFE

La brasilera cerró la pasarela de la nueva colección que se podrá adquirir en los Almacenes Exito del país, acompañada por las diseñadoras y demás modelos en una de las noches más importantes y esperadas de la nueva versión de ColombiaModa 2013.

alessandraambrosio en Instagram:
“Thanks to my Glams @frankiefoye @cgonzalezbeauty @nana for always bringing it! !#pinkfilosofy #colombiamoda”

Alessandra Ambrosio se dejó ver como una mujer imponente en su figura, pero amable y accesible a todos quienes pudieron llegar hasta la hermosa brasilera.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com