Por -

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love se casa

Minuto30.com -. La hija de Kurt Cobain y la caprichosa Courtney Love, Frances Bean Cobain, se casa. Su novio desde hace un año es Isaiah Silva líder de una banda de rock. Para este acontecimiento la jovon compró una casa que costó poco más de 1.800.000 dólares

Parece como si hubiera sido ayer cuando se la veía a la pequeña Frances Cobain caminando de la mano de su madre, Courtney Love, con sus vestidos aniñados.

Ahora, la hija del difunto líder de Nirvana, Kurt Cobain, está crecidita, tanto que ya se ha comprometido.
Frances Bean ha dado la noticia cambiando su estado civil de facebook de “en una relación” a “comprometida”, y al cambio agregó la siguiente declaración escrita en su muro:

“La posibilidad de pasar el resto de mi vida amando a mi mejor amigo me hace la mujer más afortunada del mundo.”

Frances está de novia con , Isaiah Silva, el líder de la banda de rock Rambles con quien mantiene una relación desde hace un año.

Esto hace entendible porque hace pocos días la heredera de rock ‘ n roll adquirió una casa de $1.825.000 dolares cerca de Hollywood.

Situado en un tranquilo lugar de Los Angeles, la casa de estilo español fue construida en la década de 1930 y cuenta con cuatro dormitorios, tres y medio baños, una chimenea y un patio de patio trasero generoso accesible a través de puertas francesas en la planta baja del edificio dentro de una área de 3.350 metros cuadrados.

En cuanto a diseño de interiores, es probablemente una buena apuesta que la modelo de moda y artista floreciente va a ser la ilustración en masa y decoraciones tambien en su nuevo hogar con un estilo más propio de un adolescente que tiene las palabras “el arte es la solución al caos” tatuado en su espalda.

Pero sabiendo cómo es Miss Cobain, protectora de su vida privada, las posibilidades son escasas que sus seguidores curiosos obtendrán un vistazo a la casa de dos pisos después de que ella la personalice.

Todavía no se conoce la opinión de su madre, considerando que Cobain todavía está enemistada con su excéntrica madre. Luego de que un juez pusiera una orden de restricción en el 2009 a Courtney.

Luciana Duque | Minuto30.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com