Por -

la Duquesa de Cambridge y su bolsito de mano

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, hacen su aparición en un evento social luego de su “economica” luna de miel y vuelven a acaparar todos los flashes.

Duques de Cambridge con el Prícipe Harry

Esta vez, la pareja de moda asistió al Epsom Derby, una carrera de caballos que reúne a lo más selecto de la realeza británica desde el año 1780.

Kate, con un vestido vaporoso y semitransparente en color blanco y falda a medio muslo,  Un diseño veraniego que le da una imagen mucho más romántica, se lució al lado de su esposo y su cuñado el Príncipe Enrique, quienes disfrutaban con despreocupada actitud.

Kate usaba un tocado mucho, una chaqueta de corte clásico y una falda plisada blanca, de Reiss y un bolsito de mano, un clutch de mimbre.

La pareja y el príncipe Harry asistieron con la abuela de los hermanos, la reina Isabel, quien parecía preocupada por el mal desempeño de su caballo Carlton House, que llegó en tercer lugar en la carrera.

 

La anécdota de la jornada corrió por cuenta de la Duquesa de Cambridge y su bolsito de mano, el que según parece, devolverá tras usarlo ya que  le dejó…¡la etiqueta puesta!.

Kate y William ya dijeron ante los medios que su estilo de vida tanto en viajes como en vestuario se intentaría ajustar al máximo a las exigencias protocolarias de su título, pero sin despilfarros y atándose el cinturón en época de crisis, como una pareja del pueblo más… pero tampoco es para dejarlo ver.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com