Por -

La ‘bruja’ que predijo la muerte de Hugo Chávez: En 2010 dijo que moriría en el 2013

Minuto30.com .- Con respecto a la muerte de Hugo Chávez se ha especulado mucho, incluso ha aparecido versiones de “brujas” que decían ver en sus visiones que el presidente NO juramentado de Venezuela no llegaría a asumir el poder en este tercera ocasión.

Mhoni publicó en el 2010 acerca del futuro que le esperaba a Chávez en el 2013

Una de estas declaraciones fue hecha el lunes 26 de julio de 2010 por “Mhoni Vidente” acerca de lo que implicaría para Chávez haber “abusado de la santería” que presuntamente practicaba.

En la publicación, que se encuentra en en el blog de Mhoni, la vidente explica que “el último período de Chávez iniciaba el 13 de agosto de 2013 y culminaba el 13 de mayo de 2013”, aunque realmente terminó 2 meses antes, como consecuencia de haber usado los restos de Simón Bolívar y Manuelita Saénz con fines no tan altruistas como los que dijo tener con El Libertador y su amante.

Según Mhoni, “en el mundo de la santería, los paleros de Cuba y Africa utilizan mucho a los muertos para invocarlos y hacer con ellos trabajos oscuros” y asegura que Chávez los utilizaba para que le proporcionaran más poder y así seguir con el mandato de su gobierno.
La vidente precisaba, en ese momento, que debido a ‘estos trabajos’ eran los constantes viajes de Chávez a Cuba, pues necesitaba terminarlos antes del 13 de agosto.

La “bruja” explicaba en el artículo publicado que el presidente venezolano sentía la presión de su pueblo en materia económica, además que no tenía un control total sobre su popularidad que decaía y presentía la posibilidad de un golpe de estado , por parte de su propia gente.

“Asesorado por la gente de cuba, le recomiendan “hacer un trabajo” para seguir dominando a su país y convencer a toda américa Latina que es un salvador igual que Simón Bolívar” explica la mujer.

Ya casi para terminar la explicación de la videncia, Mhoni da de manera contundente su conclusión de la visión: “La terminación del período de Chávez empezará el 13 de agosto de 2013 y terminará el 13 de mayo de 2013, en ese tiempo el país vivirá cambios completos en su economía, habrá mucha hambre entre su gente, problemas de desaparecidos y atentados en pozos petroleros y eso llevará al final de la dictadura: Un golpe de estado y la muerte de un dictador por su propio pueblo”.

Ya para terminar, la vidente deja en claro que “es mejor no meterse en cuestiones de santería y demonios, pues tarde o temprano se regresa!



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com