Por -

Jennifer López y Marc Anthony: juntos pero no revueltos

Minuto30.com -. El novelón de la sepación de Jennifer López y Marc Anthony cada día tiene nuevos rumbos. Mientras ambos presentan el reality que harán juntos y del cual sale a la luz pública que no se pueden divorciar legalmente por un contrato, ya estrenan pareja cada uno, pero siempre dejando ver que el amor no se apaga del todo.

NO al divorcio

Hasta no hace mucho Jennifer López y Marc Anthony eran una pareja estable, pero hace poco más tres meses anunciaron, ante la mirada atónita del mundo, su separación e inminente divorcio.

Sin embargo se ha filtrado que para asegurar el éxito del reality Q’ Viva: The Chosen, las empresas que transmitirán el Show les han pedido que detengan el asunto del divorcio para mantener en vilo la reconciliación de la pareja y asi generar espectativa.

Esto significa que los trámites quedaron guardados hasta nueva orden.

Jennifer López triste pero consolada por otro

La cantante de origen puertoriqueño se presentó el fin de semana en un casino donde interpretó su éxito “If you had my love” (Si tuvieras mi amor), escrito cuando todavía estaba con Marc Anthony.

La popular estrella de origen hispano no pudo evitar soltar unas lágrimas y expresó “Me di un paseo por la calle de la memoria”, reconoció ‘JLo’ ante sus seguidores.

No obstante éste pequeño reencuentro con el pasado, se sabe que la artista está saliendo con el actor Bradly Cooper.

JLo aunque ha aceptado que tiene ‘algo’ con Bradley aclaró que hasta que no sea algo oficial, no hablará de su vida privada, pues no quiere que sus hijos crezcan confundidos con sus romances.

Marc Anthony y Sandra Echeverría, al fin si?

Recién anunciada la separacione entre Marc Anthony y Jennifer López se especuló con la mujer que estaría sanando el corazon del salsero y salió a relucir el nombre de la mexicana sandra Echeverría.

En ese momento la mexicana salió a desmentir ‘el chisme’, pero ahora pasdos unos meses desde ese hecho se ha podido ver a la protagonista de ‘El Clon’ en primera fila del concierto dado por Alejandro Fernández y Marc Anthony en el Foro Sol.

Testigos de ese concierto hablaron sobre los besos que se mandaban mutuamente y de las canciones que el intérprete le dedicó a la mexicana.

Y mayor fue la sorpresa de los asistentes al evento que vieron como, luego de que él la subiera a un costado del escenario, una vez terminado su Show él fue felicitado con un tremendo beso en la boca dado por la Echeverría.

Esto confirmaría el romance.

Luciana Duque | Minuto30.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com