contador de visitas
Síguenos

'Influencers'

Yina Calderón «se baña para alejar enemigos»

Publicado

el

Yiña Calderón Baño

Luego de lanzar una línea de un producto alcohólico espumosos con la marca «Putitrago«, Yina Calderón ahora se baña para alejar enemigos.

Yina Calderón, no para en sus redes e historias de instagram que comparte con su novia, la cual ahora la baña «para alejar enemigos» según las imágenes compartidas. «Señor Jesús, en tu nombre y poder de tu sangre», mostrando sus baños como dice ella, se escucha la oración de la «Sangre de Cristo«, la cual algunos católicos la catalogan de poderosa para alejar el mal y personas ensañadas con truncan a alguien.

Lea Yina promociona de nuevo Putfiesta y Trago

Ahora habrá que esperar que pase, pues la oración que se hace varios días con lavados de pies a cabeza y oraciones en voz alta como lo muestra el video con el poder «exorcizar» malos espíritus y enemigos, que algunos ya comenzaron a hacer apuestas sobre si ella ganará la batalla de las malas energías. Por el momento en sus redes, presenta su staff de «amigos» y el traje que lucirá en la fiesta que espera beber para quedar como ella lo dice «piltrafa«.  Ella quiere también aclarar que bañarse con ramas “no es la primera vez que lo hace… cree en las energías, en estas matas, en estos baños y le gustan”. Tome nota estos son los ingredientes: eucalipto, manzanilla, desantracadera y jabón rey azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor de locos !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YinaCalderon

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Publicidad