Síguenos

'Influencers'

«La Segura» se accidentó y la criticaron

Publicado

el

segura 1

La influencer Natalia Segura, conocida en redes sociales como «La Segura», dio a conocer a través de historias en su cuenta en Instagram que sufrió un accidente de tránsito mientras se movilizaba en su vehículo con su familia.

Aunque no dio detalles del accidente, «La Segura» contó, «les cuento que me acabo de estrellar de la manera más estúpida del mundo, tengo demasiada impotencia y como que estoy tratando de soltarlo porque es la primera vez que me estrello, gracias a Dios no pasó a mayores, no fue nada grave, mi familia está bien,yo estoy bien. Pero realmente me da impotencia, odio que pasen estas cosas, yo nunca me estrello».

De inmediato, las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar, «por estar subiendo historias y no concentrarse en solo conducir», «tiene razón a cualquiera le pasa, pero ella monta su show», «así diga que no, se accidentó por andar en el celular», le escribieron algunos de los cibernautas.

La caleña, al leer tantos comentarios que insinuaban lo mismo, ella dijo en las historias,»¿Quién les dijo a ustedes que yo me estrellé por estar mirando el celular?», y añadió, «para nada, fue un accidente».

Momentos después, hizo una nueva historia en la que mostraba como su vehículo era ingresado a mantenimiento tras los daños ocasionados por el suceso.

Publicidad
Publicidad

Medellín