contador de visitas
Síguenos

'Influencers'

FOTOS Y VIDEOS: ¡Bien enfocadito! Las primeras postales de Máximo, el hijo de Luisa W y Pipe Bueno, ¿a quién se parece?

Publicado

el

Máximo

La influencer que se está estrenando como madre -Luisa Fernanda W-, publicó en su cuenta de Instagram las primeras postales de su hijo -Máximo- en donde su rostro sale bastante enfocado y hasta con los ojos abiertos; las tiernas fotos se volvieron tendencia en redes sociales.

Y es que con pocos días de nacido, Máximo ya es famoso y sus padres están viviendo una nueva experiencia que los tiene completamente felices, pues ya han compartido con sus seguidores algunos de esos momentos que dicen han sido indescriptibles.

«El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mi, mi vida tomo todo el sentido TE AMO MÁXIMO!!», fue el mensaje con el que la influencer acompañó las postales.

Por su parte, Pipe Bueno compartió un breve video en donde Máximo sale también en todo su esplendor y con una expresión de risa: «Vida de mi vida, sangre de mi sangre… pedacito de mi!! Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los AMO – MÁXIMO – LU», escribió el cantante.

Publicidad