contador de visitas
Síguenos

'Influencers'

FOTOS: «No se confunda, no es ‘Xena’ la guerrera», a Sara Corrales la enviaron por ese «cuerpecito de verano»

Publicado

el

sara corrales

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo Sara Corrales se mostró en bikini y la comparan con ‘Xena’, La Princesa Guerrera’.

«No se confunda, ¡no es ‘Xena’ la guerrera! ¡Soy yo! (…) Con quién vas a lograr un cuerpecito de verano así como este. Llamen a los bomberos», anunció Sara a través de una fotografía en la que salía con un vestido de baño de dos piezas posando junto a una playa, presumiendo sus curvas y con su cabello recogido con una trenza.

Mostrando su tonificado cuerpo Sara se llevó más de un halago de sus fans: «juiciosa dándola toda por ese cuerpo de verano», «pasándo admirar tanta belleza», «Pero no está muy lejos de serlo», entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Boletín de última hora!!!! Hola mundoooo, cómo están todos? Les cuento que estoy feliz porque ya mañana inicio las grabaciones de mi nueva novela aquí en México 🇲🇽. Por lo cual… no voy a poder acompañarlos en el entrenamiento, pero… ya saben que el compromiso no es conmigo, es con ustedes mismos 🏆. Así que ahí tienen muchas opciones de rutinas para hacer. No me vayan a salir con cuentos chinos pues! Pilas. (Mañana tocaría hombro, bíceps, abdomen y cardio, en mis historias les acabo de dejar 4 opciones de rutinas para mañana) 🤨🧐 Los quiero y desde ya los extraño, llega deséenme suerte mañana 🤓. #beach #pool #bikini #saracorrales #actress #model #mexico #fit #fitnessgoals ##fitness

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

VIDEO: ¡Tan chicanera! Sara Corrales presumió su cuerpazo nadando con tiburón y un lobo marino

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad