Por -

Iker Casillas en medio de una escena de celos

Sara Carbonero vuelve a hacer alarde de su posesión sobre el portero de la Selección Española Iker Casillas, La reportera mexicana Gaby Elizalde, de Fox Sports, tenía una charla pactada con el guardameta del real Madrid en el hotel donde se hospeda y resulta que se la cancelaron y todo por una escena de celos montada por la “noviecita”.

El motivo fue que en el lugar en el que la mexicana debía entrevistar a Casillas se encontraba la novia del futbolista, la guapa periodista española Sara Carbonero, y ésta se puso celosa al ver llegar Gaby a la suite de su galán.

Nada más porque lo iba entrevistar, además de que le llevaba algunos regalitos de México al jugador, por lo que al darse cuenta, Sara evitó que le realizaran la entrevista a su galán.

Gaby cuenta cómo sucedieron los hechos:

“Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista”, contó Gaby.

Muy enojada, Elizalde tuvo que dejar los regalos a Iker con una tarjeta de parte de su empresa y del programa ‘Futbol para todos’, donde lamentaban el no haber podido hacerle la entrevista pactada.

Los celos de Sara Carbonero, infundados?
“Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo lo hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”, expresó Gaby Elizalde.

Cabe señalar que la pareja lleva más de un año de relación sentimental y aunque tratan de separar lo profesional de su vida íntima, esta vez Sara no pudo controlar lo posesiva que es con su novio.

Con información de tvnotas.com.mx



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com