Síguenos

Horóscopo

Horóscopo del 23 de junio de 2020

Publicado

el

Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 23 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

aries 25

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy inicia la Retrogradación de Neptuno en Piscis con lo cual es aconsejable utilizar su influencia para aumentar y desarrollar tus cualidades psíquicas y espirituales. Si todavía no haces ejercicios relacionados con esto ahora es tu momento de comenzar.

tauro 25

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tu nivel de intuición sufrirá un ascenso en las próximas semanas, no dejes que te invada el orgullo o el miedo. Déjate fluir por la energía de Neptuno retrógrado en Piscis y trabaja tu parte espiritual para avanzar.

geminis 24

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Descubrirás, gracias a tu capacidad de investigación y tu tesón buscando la verdad oculta, una nueva realidad sobre tu autoconcepto que tal vez desconocías. La Retrogradación de Neptuno en Piscis hará que conectes con tu yo más oculto.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

cancer 25

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Se está iniciando ahora mismo la Retrogradación de Neptuno en Piscis con lo cual te llevará a profundizar en tu psique, en lo consciente y lo inconsciente, emergiendo en ti nuevas preguntas o incógnitas sobre lo que es real.

leo 25

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Siempre tienes claro lo que quieres en la vida y te esfuerzas con tesón, constancia y perseverancia para llegar a la meta final. Hoy Neptuno comienza la retrogradación en Piscis y te pide que hagas un Stop y te relajes.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

virgo 25

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Neptuno se exilia en tu signo y ahora comienza la retrogradación en Piscis, cuándo ocurre esto puedes ver cambios en tu personalidad como sentir un mayor nivel de optimismo, jolgorio y desconexión con tu parte espiritual. Trabaja en ello.

libra 25

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Si quieres progresar en el campo profesional y económico no es buen momento para quedarse esperando a ver los resultados de tus actos previos. La retrogradación de Neptuno en Piscis conlleva obstáculos y tendrás que sacrificarte para vencerlos.

escorpio 25

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Entras en una etapa donde el sentido de la estética y un amor más elevado se proyectan en ti, Neptuno retrógrado en Piscis te invita a reflexionar sobre tus creencias o valores respecto a tu relación sentimental y modificarlas.

sagitario 25

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La retrogradación de Neptuno en Piscis pone en duda y dificulta tu nivel de espiritualidad y conexión con otras dimensiones. Si no lo estabas haciendo o veías resultados poco óptimos no es momento de abandonar sino de esforzarse más.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

capricornio 25

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Trabajar tu espiritualidad es probable que sea algo que normalmente haces, si no es el caso la retrogradación de Neptuno en Piscis te advierte que hoy no es un buen momento para ello ya que es un día de desconexión.

acuario 25

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Con la retrogradación de Neptuno en Piscis encontrarás que estás extremadamente sensible, seguramente desconfiarás de algunas personas a tu alrededor o simplemente no sentirás comodidad en su presencia o en el contacto. Busca un punto de equilibrio en su lugar.

piscis 25

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Por influencia de la retrogradación de Neptuno, tu regente, en tu signo tenderás a evadir de manera exagerada las cosas que no quieras enfrentar con lo cual no hallarás la solución a tus problemas. Reúne el valor para hacerlo.


Fuente: Astrocanal

Publicidad