contador de visitas
Síguenos

Horóscopo

Horóscopo del 19 de junio de 2020

Publicado

el

Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 19 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

aries 25

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Toma el control y la iniciativa si quieres conseguir algo de otra persona así sea una llamada, una respuesta a un mensaje que llevas tiempo esperando. Por otro lado, no hagas proyectos el día de hoy porque se desarrollarán lentamente.

tauro 25

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La rutina y las costumbres te harán sentir seguridad y estabilidad, pero no olvides pequeños detalles y demostraciones de afecto para con los demás. De esa manera tu actitud será recíproca y tus emociones se completarán con tus familiares.

geminis 24

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Día ideal para realizar cambios, reformas o renovaciones tanto en el ámbito personal como en tu hogar. Reorganizar tu casa puede ayudarte a ordenar tus pensamientos y disipar posibles indecisiones o incertidumbre. Realiza esta actividad y libera tu energía.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

cancer 25

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es un buen momento para una clásica reunión familiar donde compartir experiencias, secretos, pensamientos, revivir recuerdos y en definitiva realizar un intercambio de ideas y opiniones que te ayudarán a conectar con los tuyos de una manera muy especial.

leo 25

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, En su vertiente desármonica, Plutón se exalta en Leo y podría descontrolarte desequilibrando todas tus buenas cualidades por excesos en comida, dureza de carácter, intentos excesivos, sexualidad y vitalidad exagerada, etc. Trata de compensar estos desajustes en cuanto los sientas.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

virgo 25

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tus habilidades comunicativas y de expresividad van a verse afectadas con la entrada de la Luna en Géminis, explorarás nuevos campos, fluidez verbal y de pensamiento, agilidad para leer entre líneas y gozarás de una mejor experiencia.

libra 25

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy no es buen momento para decidir hacer según qué cosas como, iniciar nuevos trabajos, invertir dinero en vivienda, nuevos instrumentos por el trabajo que podrían crear varios problemas, un nuevo automóvil. Espera a más adelante y será mejor.

escorpio 25

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, En tus relaciones afectivas tiendes a ser cariñosa, mimosa, leal, comprometida lo cual cuando no sientes que recibes el mismo trato puede acabar en frustración, rabia e incluso rencor. No lo sientas así sino como lo que es, un aprendizaje.

sagitario 25

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tu nivel de energía estará completamente desbordado e incluso algo descontrolado que puede afectar a la manera en cómo vas a estar comunicándote y expresándote con los demás, permite las interrupciones mientras hablar y las correcciones o se alejarán.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

capricornio 25

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Las situaciones que se complican o se tuercen no son para fastidiarnos, aunque causen ese efecto, sino pruebas del destino para que sepamos reaccionar y tomar decisiones. Hoy es un día para implicarte en aquellos asuntos pendientes.

acuario 25

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Si alguna vez te has planteado realizar algún tipo de ejercicio que ayude a elevar tu consciencia ahora es el momento ideal. Puedes practicar con mucho éxito meditaciones, regresiones que sanen el pasado, yoga, Registros Akáshikos y te sorprenderás.

piscis 25

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La luna está entrando a Géminis vigila que el nerviosismo, la inquietud o la inseguridad que no se convierta en ansiedad. Es un momento excelente para decir lo que sientes o anotarlo en una libreta para analizarlo más adelante.


Fuente: Astrocanal

Publicidad