Síguenos

Horóscopo

Horóscopo del 1 de junio de 2020

Publicado

el

Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 1 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

aries 25

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Comienzas el mes con fuerza, energía y vitalidad. Esto afectará a la forma en cómo te comunicas y te relacionas con los demás. Analiza y explora las diferentes corrientes de pensamiento de los que te rodean para adaptarte mejor.

tauro 25

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, El mes inicia con ganas de recibir afecto y atención de tus seres queridos de una manera casi inconsciente dentro de ti. Necesitas abrir tu corazón y emociones no esperes pasivamente que los demás se acerquen a ti. ¡Hazlo tú!

geminis 24

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Ahora mismo no es un buen momento para tomar decisiones con respecto a las relaciones personales y profesionales. Dudar es humano, pero apegarte a las dudas sin ver con claridad puede aumentar tu confusión y hacerte cometer errores.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

cancer 25

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La luna ahora mismo está en Libra, un signo muy relacionado con lo estético, la belleza, el arte, el equilibrio entre lo positivo y lo menos positivo. Hoy regálate un momento para ti, un corte de cabello, comprar…

leo 25

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy es un día especial para que dediques tiempo a ti, mímate, date un capricho, cambia de aspecto o simplemente realiza un tratamiento de cuidado facial o corporal. Verás los resultados tan increíbles que puedes obtener con estos pequeños detalles.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

virgo 25

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Como te gusta tener cuidado tu aspecto físico y tu cuerpo y eres algo exigente en este asunto la posición de la Luna en Libra de hoy te ayudará a focalizarte en aquellos aspectos que deseas potenciar o mejorar.

libra 25

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Busca un momento de reconexión contigo mismo, crea tu propio espacio o altar y escucha música, lee un libro, canta, baila, realiza una actividad manual, medita, etc. Haz cualquiera de tus hobbies que te permita sentir tu esencia y fluye.

escorpio 25

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Este mes puede ser especial para ti. Se aproximan nuevos retos, propuestas, colaboraciones o asociaciones, obstáculos y éxitos que abarcarán desde el área económica y laboral hasta el que más suele darte preocupaciones, el sentimental.

sagitario 25

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Comienza un nuevo mes y con ello nuevas sensaciones, nuevas experiencias y celebraciones, pero por una vez trata de moverte con cautela y prevención. No te lances a la piscina sin ver si tiene agua.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

capricornio 25

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Avanzarás en tus proyectos y en aquellas propuestas que te hayas planteado tanto para un futuro cercano como lejano, por eso es importante que estés alerta y te fijes en las señales del Universo porque te guiarán al éxito.

acuario 25

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Es un buen comienzo de mes para realizar actividades que vayan encaminadas al cuidado y mantenimiento de cuerpo y mente, por ejemplo, realizando yoga, pilates, aerobic. Activarás células en tu cuerpo que dinamizarán tu mente.

piscis 25

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Momento ideal para disfrutar del mundo del cine y un gran plan podría ser pasarse este fin de semana viendo películas de calidad o cortometrajes, o, con suerte, asistiendo a festivales de esas características. Desconecta tu mente y relájate.


Fuente: Astrocanal

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad