Por -

Horóscopo del día 9 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Te espera, si no te escapas con alguna excusa diplomática un grato fin de semana en el que las familias, tuya y de tu pareja, marcarán el ritmo de baile. Si te dejas llevar por las circunstancias, desde esta misma tarde puedes pasarlo muy bien.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Las propuestas y planteamientos emocionales de tu pareja te pueden parecer en estos días desmedidos o egoístas. Su intención no es abusar, sino más bien concentrar tu atención sobre su persona. Tal vez solo necesita volver a oír lo que sientes

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Todo lo que signifique la cercanía con los alimentos te atraerá. No me refiero a que te pases los próximos días engullendo cantidades ingentes de alimentos. Antes al contrario, te apetecerán delicatessen. Incluso te animarás a cocinar novedades.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El requerimiento por parte de tus familiares de mayor edad te hará tomas, probablemente, la decisión de emprender un viaje corto para tener una interesante y cálida reunión. Puedes acompañarte de tu pareja que descubrirá así tu lado tierno.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna menguante en Virgo te hará tomar una dubitativa actitud frente a decisiones que habitualmente hubieras tomado con soltura. Si no te sientes bien, deja las negociaciones importantes para la semana próxima. Ahora planifica tu fin de semana.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La influencia astral nos dice que tendrás que defender tus intereses con vigor y diplomacia al mismo tiempo, no debes tolerar la presión tiránica sobre tus actividades profesionales. Mantén firme tu posición o conseguirán llevarte al huerto.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si quieres poder disfrutar sin conflictos de este próximos fin de semana, debes dejar bien rematados todos los asuntos que dependan de ti. La tendencia astral es reprocharte cualquier despiste. No dejes para mañana lo que debas hacer hoy.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Es probable que desde hace mucho tiempo, no hayas tenido una jornada tan desconflictuada. Disfrútala plenamente porque será difícil que se repita en un plazo corto de tiempo. Serás consciente de la escasa resistencia de todos frente a tus deseos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La tendencia astral, un tanto agresiva para tus intereses, puede hacer que tus dificultades, sobre todo emocionales, aumenten. Pero no debes tirar la toalla. Apenas en las horas cercanas al anochecer, esa presión cederá dejando paso a días de calma.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Aprovéchate, La Luna en Virgo, un signo amigo, te ayudará a enfrentar el coleo emocional que puede haber dejado un encuentro reciente con una persona conflictiva para tus intereses de armonía y que llegó de tu pasado.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La facilidad con la que te han estado presentando algunas cosas en lo últimos días puede hacerte sentir invulnerable, cuidado, nada más lejos de la realidad. O mides tus excesos o te puedes encontrar con más de un problema serio.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Después de un profundo análisis, propiciado por Urano, llegarás a la conclusión de que debes regresar a un punto de partida problemático para cerrar puertas que te están helando con su corriente. Sobre todo en el campo de los afectos cercanos.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com