Por -

Horóscopo del día 9 de diciembre de 2014

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 9 de diciembre de 2014:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy martes, comienzas el día con una energía renovada. Sigue así y no lo estropees con nimiedades. Tu día puede ser excelente, se presenta muy bien tanto en el terreno sentimental como en lo laboral. Disfruta de este día tan favorable. Hoy, todo puede ocurrir en el amor, desde un encuentro fugaz pero intenso, hasta reencontrar un viejo amor o encontrar uno nuevo. Todo es factible de ser vivido. Es posible que recibas una llamada inesperada de quien menos piensas. Tal día como hoy, se repetirá a lo largo de toda la semana. Entras en un ciclo lleno de sorpresas. Todo puede suceder. Vete preparando y no te asustes porque vas a vivir experiencias inolvidables. En cuanto a tu economía, te hará sufrir un poco. Tendrás que ingeniártelas para poder con todo. Usa tu imaginación, te hará falta. Busca y encontrarás. Verás cómo, esforzándote, das con la opción adecuada, la idea perfecta para sacar a flote tu economía. Encontrarás dinero en el sitio menos pensado o probable. Suerte

Del 21 de abril al 21 de mayo

Taurano, necesitas respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza, los árboles y el sol. Tienes que pasear, empaparte de lo puro, respirar como te mereces. Has de desintoxicarte, tanto físicamente como mentalmente. Has de relajar el cuerpo, limpiarlo de alimentos, llenarlo de aire puro y estar en contacto con la naturaleza. Al menos, tómate hoy el día para ti. Es vital que lo realices si pretendes seguir con el ritmo de tu semana. Has de purificar tu cuerpo para no enfermar. Es mejor un día de vacación que un mes de baja. No enfermes, cuídate. A partir de ahora, todo es posible para ti. Estás en un momento perfecto de tu vida: tus días pueden ser excelentes si así lo deseas. Vive, cambia tu vida, avanza. Restablece tu armonía interior, fortalécela y serás el dueño indiscutible de tu vida y tu destino. Te sentirás pletórico, creerás en ti mismo. Saldrás de cualquier embrollo con gran facilidad. Actúa en todo momento con naturalidad y profesionalidad.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy martes, comienza tu gran transformación. Estás en una etapa muy interesante de cambio. Te renuevas. Crece tu espiritualidad, evolucionas. Tu mundo interior se amplía descubriendo nuevos campos y grandes virtudes. Aprendes a amarte y a valorarte. Estás consiguiendo tu mejor triunfo: sentirte merecedor de tu propia vida. Has de aprender a controlar los tiempos y repartirlos adecuadamente. En la vida hay tiempo para todo: para estudiar, trabajar, divertirse y dormir. Lleva un ritmo normal de vida. Distribuye tu tiempo diario como es debido. Actúa con la cabeza, nunca pierdas el sentido común. Te estás labrando un buen porvenir. Tu situación laboral va a cambiar dentro de muy poco. El estudio, la investigación, tu entusiasmo e interés te van a colocar en una situación envidiable. El azar, hoy martes, puede traerte una grata sorpresa. Juega, no pierdas tal oportunidad. El amor está muy bien auspiciado. Hoy, la suerte está de tu lado. Aprovéchala.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, presta mucha atención a tu ámbito laboral. Ahora no es tiempo de cambios o quejas. No te arriesgues pues estarías en la cuerda floja y no habría colchoneta debajo. Lo que has de hacer es organizarte, ponerte las pilas, aprovechar tu empleo actual y sacarle partido. Puedes conseguir cambiar completamente tu trabajo porque, quien debe cambiar de actitud y modales, eres tú. Sabes que tú eres el constructor de tu vida y, por supuesto de tus propios sueños. Haz de tu vida tu propio espacio mágico. Con respecto al amor, hoy martes, serás capaz de entender mejor la situación que ahora acontece. Es posible que el núcleo familiar haya cambiado recientemente fruto de un alejamiento, separación o divorcio. Hoy, sacarás fuerzas para comenzar a comprender los motivos de tal acción por parte de tu pareja. Cambia, modifica tus hábitos. Sé más práctico y abre tus ojos a la realidad: comprende la situación y adáptate a ella.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si hoy martes, te comportas con paciencia y prudencia, los resultados serán extraordinarios. En el amor, alguien vuelve a tu lado, tu ser amado. Recuperarás tu relación, volverá a ser como antes. Pero, todo conlleva un compromiso. A partir de ahora, tras la reconciliación, tendrás unas tareas y unas obligaciones con respecto a tu pareja si quieres que ésta siga a tu lado. Te toca dar tu brazo a torcer. Así que, hazlo, adquiere los compromisos necesarios para que la situación no se vuelva a repetir. En primer lugar, subsana cualquier error y pide perdón si fuera necesario. Piensa que debes arreglar cualquier asunto negativo. En cuanto al proceso económico, tu economía está en vías de desarrollo, estás en el proceso. Referente al área laboral, estás ahora comenzando una nueva andadura profesional. Escucha cualquier consejo que te brinde la propia vida o todos los que te aman. Concéntrate bien y no te distraigas con tus propios pensamientos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, aprende a hacer las cosas a su debido tiempo. Debes de comprender que no se puede hacer el trabajo de una semana en un solo día: no es factible. Aprende a no perder el tiempo y a organizarte. Hoy martes, deberías de relajarte. Si no lo has terminado tu trabajo, ya lo realizarás mañana. El mundo no acaba hoy. Tan malo es querer hacer todo en un día por defecto o por exceso. No te agobies por el volumen de trabajo. Podrás con todo. En cuanto al tema del amor, ahora estás viviendo una relación fresca, natural, atrevida y placentera. No te complicas tanto como antes y, por ello, todo fluye como debe. Por eso, hoy, martes, te decides a innovar en el terreno de la sexualidad. Vas a ser creativo, diferente. Vas a usar tu imaginación para el deleite de tu ser amado. Esta noche va a ser única, Virgo, le sorprenderás y te sorprenderás a ti mismo. Con respecto a la economía, surgen nuevas maneras de generar dinero de un modo efectivo y rápido.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tienes un perfecto imán que atrae hacia ti a cualquier persona que esté en tu misma vibración. Todas estas personas, poseen mucha sabiduría interior pues su energía es tan alta como la tuya. Estáis en la misma onda vibratoria. Por eso es tan interesante. Gracias a ellos, estás redescubriéndote. Tu vida interior florece, se agranda. Comienzas a sentirte más en control de tu vida y de tus propias emociones. Tu economía está muy bien auspiciada, hoy martes. Es muy probable que una cuantía importante entre hoy o mañana. Has de encontrar el trabajo de tus sueños, pero para eso has de buscarlo o, más bien, crearlo. Tú eres un grandísimo empresario, por ello, diseña el trabajo de tus sueños a tu imagen y semejanza, a tu medida. Si trabajas para otros, estarías muy contrariado por múltiples pormenores. Céntrate y, desde luego, apártate de las ondas negativas de los desconocidos. Tu personalidad es muy carismática.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no seas usurero. Una persona te intentará convencer para que ganes el máximo dinero en el menor tiempo, tanto es así que podrías llegar a perder dinero si sigues con tu empeño de hacer las cosas como no se deben de hacer. Sé siempre justo y equilibrado. Todo debe pasar y acontecer en su justa medida. No puedes poner el dinero por delante de todas las cosas, sería un grave error. Además, tú posees muy buen olfato para los asuntos económicos así que, no tendrás que llegar a ello. No hagas, por lo tanto, caso alguno a esa sugerencia: no es la adecuada para ti. En cuanto al terreno sentimental, podrías querer romper con tu pareja y todo por no haber cumplido una promesa: eres muy estricto, deberías de ser un poco más flexible respecto a tu ser amado. En el trabajo, comienza a poner orden. Sé disciplinado y ten tus asuntos en orden. Planifica con antelación tu agenda laboral para agilizar el trabajo. Todo estará en pleno movimiento: cambios, entrevistas, asuntos inesperados o problemas que acontezcan.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy, martes, comenzarás tu día con varios retos personales. Has de pensar en ti, en tu futuro, en tu carrera y en ti mismo, con otras necesidades por cumplir. Con respecto al tema laboral, sería perfecto que compraras una herramienta para tu trabajo, sea un equipo informático o de otras características, otra maquinaria diferente. Así, podrías desempeñar tu trabajo de una manera más cómoda, fácil y además, más rápida. A la larga, ahorrarías tiempo y dinero, no lo dudes aunque ahora requiera una inversión importante. Concéntrate bien, da lo mejor de sí y pon a funcionar tal engranaje. Los ingresos aumentarán sustancialmente. Además, al haber focalizado toda tu energía en el cumplimento de tu sueño, serás capaz de aplicar tu talento en breve. Firmarás un contrato el cual te dará mucho dinero. Tu economía va a crecer al igual que tus inversiones y de ahí surgirán nuevas oportunidades. Enhorabuena.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estate muy tranquilo. Hoy, martes, comprobarás por ti mismo que la vida ha comenzado a sonreírte para no parar. Siéntete afortunado porque, las cosas que te van a pasar son grandiosas. Las noticias agradables aumentan, la buena energía te rodea. Con respecto al amor, hoy, tendrás una necesidad imperiosa de gritar a los cuatro vientos lo que sientes y quieres. Si todavía no te has declarado a tu ser amado, hoy es tu momento: no lo dejes pasar. Si lo hicieras, se perdería parte de la magia por el camino. Habla, exprésate, da rienda suelta a tus sentimientos. Si éstos están encerrados, nunca llegarían a los oídos de tu ser amado. Sé comedido, expresa tu amor pero hazlo con un tono neutral. Déjale asimilar la situación y cambia tu vestuario o tus costumbres. Los primeros días han de ser de aprendizaje, de prueba. En cuanto a tu economía, todo es positivo. El dinero está presente, sin faltar. Sigue tus corazonadas y tienta al azar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy martes, sería el día ideal para que te organizaras. Has de pararte y reaccionar: no puedes seguir así. Tu vida gira contra el mundo: tus horarios, orden, trabajo y organización son caóticos y has de conseguirlo porque, de no hacerlo, tu cuerpo te plantará y caerás enfermo. Todo tiene un límite y estás a punto de traspasarlo. Debes de cambiar por tu propio bienestar. Haz las cosas cada día, siguiendo un horario, una planificación. El día tiene horas para todo. En cuanto a los temas de amor, hoy, el día está muy bien auspiciado. Es tiempo de arreglar cualquier malentendido con tu ser amado, no lo dejes pasar. Sabes que cuanto más se deja sin hablar un tema conflictivo, más se enquista. No lo permitas, pues lo puedes evitar. Habla con el corazón y mañana se habrán terminado todos tus problemas. Sincérate, sé valiente. En cuanto a tu trabajo, si eres autónomo y tu negocio está basado en tu casa, si ejerces tu actividad social desde el hogar, hoy será un gran día para ti. Está muy bien auspiciado.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy martes, vivirás un día muy hermoso a nivel familiar. La armonía reinará en tu casa, en el núcleo familiar. Podrías plantearte hasta la posibilidad real de ser padre de nuevo o madre si eres mujer. Existen grandes posibilidades de que así suceda si ambos, la pareja, lo queréis. En cuanto a tu relación con los demás, bien con tu pareja, bien con tu ser amado, hoy tendrás que ser prudente, diplomático pues, podrías ofender a alguien o incluso enfadarlo. No crees problemas de comunicación. Hoy es un día dado a los malentendidos. En cuanto a tu economía, has de apretarte el cinturón, tienes que ahorrar, será lo mejor. No malgastes tus ingresos pues no son muchos y conserva tus ahorros. No inviertas, no es el momento para ello. En el sector laboral, mantienes una actitud perfecta, encomiable. No debes de exagerar tampoco. No es necesario que sigas llevándote más trabajo a casa. Deberías de saber parar y dejar el trabajo donde corresponde: en la oficina. Disfruta de la vida, hay tiempo para todo.


Fuente: astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com