Por -

Horóscopo del día 9 de agosto de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de agosto de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, crees en la Ley de la Atracción, sabes que funciona y que, en este momento está haciendo lo pertinente con tu signo. Notarás cómo a partir de ahora personas compatibles y afines a ti se acercan a tu vida. Arriésgate con cosas nuevas en cuanto al amor se refiere. A veces, las cosas no son lo que parecen y, aunque creas que tu relación peligra, no te inquietes pues, en realidad, es todo lo contrario. Lo único que está ocurriendo es que tú has cambiado y has madurado.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la felicidad no es eterna, pueden ser segundos, horas… por ello, cuando realmente te des cuenta de la fragilidad de ésta, comenzarás, cuando la tengas en tus manos, a disfrutarla y aprovecharla y nunca a estropearla. Aleja las peleas de tu vida, tanto en un plano sentimental como de amistad. No llevan a nada dichas discusiones o argumentos sin sentido, tan sólo debilitan la amistad y el amor causando malestar y problemas. No todos somos iguales.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, tu aura está envuelta en un campo magnético fascinante el cual se acentúa más si cabe a causa del tránsito de la Luna por el signo pisciano, sensible, compasivo y empático. Atraes el amor, todo en ti llama al amor: tu cuerpo, tu sonrisa y simplemente, tu persona. Se acentúa la buena sintonía de tu signo. Entras en un ciclo próspero, repleto de arreglos sentimentales, familiares y sociales. A su vez, te sonríe la vida con la prosperidad económica.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy estás más intuitivo de lo normal. Esto se debe al tránsito lunar por tu elemento, agua. Con tus palabras, las cuales están muy matizadas hoy por este motivo, podrás encontrar soluciones apropiadas a fin de no crearte problemas ni verte envuelto en ellos, relativos éstos a tu vida sentimental. Debes expresar tus sentimientos y hablar con el corazón en la mano. De no hacerlo, de mantenerte callado, tu silencio podría interpretarse de una manera errónea.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la vida es un libro abierto que se escribe cada día. De nosotros depende lo que queramos escribir en él. En estos momentos, la vida te está dando lecciones muy importantes. Todos los días son únicos, cada momento es diferente y de todas las posibilidades que aparecen frente a ti, en tus manos está aprovecharlas y convertirlas en algo positivo y creativo. La vida se escapa cada segundo que pasa, que transcurre; por ello, vive tu presente maravilloso, vive tu realidad.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el destino no está escrito. Eres tú quien lo escribe. Existe una gran diferencia entre Karma y destino. La realidad es bien distinta; a lo largo del camino surgen diferentes opciones para que tú, según tu Libre Albedrío, escojas tu camino. Hoy, es uno de estos días. Las decisiones que tomes hoy, cambiarán el rumbo de tu vida. La solución está en tu mano, por lo tanto, no esperes a que nadie te resuelva las cosas o a que caiga la solución del cielo. Actúa con decisión y determinación.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, acepta tu vida, acepta tu realidad y vive intensamente lo que ahora tienes frente a ti. Acepta tu realidad con una actitud filosófica e intuitiva. En tus manos está la oportunidad de transformar cualquier circunstancia aparentemente negativa en algo bello, hermoso y positivo para ti. Tienes un sentido armónico innato a tu signo; a su vez, la preponderancia que tiene la belleza y la armonía en todo lo que haces, te ayudará a restablecer el equilibrio perdido.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, debes tener una actitud concreta y decidida pues ésta será la que determine el curso que tomarán tus acciones a partir de hoy. No debes dejar que prosperen los chismes ni rumores en cuanto a la comunicación con tu pareja se refiere. Tu entorno está lleno de buenas vibraciones, es decir, de ondas de alegría y reconocimiento. Si decides aprovecharlas, repercutirá y sacarás buen provecho en lo económico y social. Haz siempre las cosas a tu gusto.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no te dejes llevar por las emociones del momento, sobre todo ante circunstancias imprevistas. Más bien, deberías actuar con ecuanimidad ante lo inesperado. Una cuestión delicada y embarazosa recientemente surgida, deberá ser resuelta y demostrarás tu capacidad de decisión en la forma adecuada en la que la resuelvas. Como buen sagitariano que eres, haciéndote valer de tu entusiasmo y con el tono optimista que caracteriza a tu signo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es hora de rectificar; estás en lo que podríamos llamar el camino de la rectificación de errores. Aquellos problemas que en su día causaron dificultades, pertenecerán al pasado una vez que los hayas enfrentado y resuelto. Escucha lo que los demás tengan que decirte, sus consejos; toma las decisiones atinadas pero siempre bajo un prisma de serenidad: es decir, no te dejes llevar por la emoción ni por un impulso alocado y desmedido.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sabes que está en tus manos el hecho de tomar una decisión capaz de cambiar tu vida entera. Procede con calma pues, si lo haces desde los efectos de la euforia o por el contrario con una actitud depresiva o impulsiva, podrías cometer un error y ahora no es tiempo de errar y tener un fracaso sentimental. Relájate, respira profundamente y aleja la tristeza de tu vida. A día de hoy, estás en un proceso de reorganización, en el cual debes de prestar atención a todos los detalles.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás muy sensible; ello es debido a que la Luna ha estado en tu signo. Tienes ante ti una relación que promete ser preciosa, seria y con muchas posibilidades, por lo tanto, deja los celos de lado y no permitas que ni éstos ni una mala interpretación pueda dar al traste y estropee una relación que promete desde sus inicios. Actúa de una manera serena, es siempre lo mejor. Tienes dudas, estás confundido con respecto a esa persona que amas.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com