Por -

Horóscopo del día 8 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna desde el signo de Leo, aún en su fase menguante potenciará tu faceta más convincente y seductora. Tendrás las mejores jornadas profesionales en mucho tiempo. Aprovéchalas ahora y disfruta con plena calma del próximo y frío fin de semana

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Puedes empezar a acatarrarte con frecuencia, tu protección astral en la salud para los asuntos relacionados con las vías respiratorias es deficiente. No dejes de acudir a tu especialista médico, si no consigues respirar de forma adecuada. Lo resolverás.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Aunque hayas sentido que tu ánimo no estaba en su mejor momento, la influencia astral en tu carta, propicia ahora uno días alegres. Tus intereses y proyectos laborales pueden encaminarse adecuadamente y el amor mitigará todas tus penas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Contemplando con mucha calma y aún mejor información tus posibilidades de inversión, puede ser un buen momento para obtener ganancias interesantes. Consúltalo con las personas de tu entorno que se puedan ver afectadas o beneficiadas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Por extrañísimo que pueda parecer, también los reyes de la selva necesitan de vez en cuando, un retiro espiritual. Ahora te tocó el turno de recibir agasajos de extraños que no requieran de ti un comportamiento de líder. Un viaje en solitario te repondrá.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna que, en breve estará en tu signo, te beneficiará. Subirá tu autoestima y potenciará tu asertividad. Las reuniones con amigos en tu escaso tiempo libre, complementará la trama de tu felicidad temporal completa, o casi completa.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Los astros siguen propiciando para ti la posibilidad de conocer personas que puedan llegar a convertirse en clave de tu futuro. Ahora se concentra esa protección en contactos más románticos y emocionales. No cierres los ojos ni por un momento.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Hasta esta tarde no sentirás que la presión cede. Por toda la mañana te sentirás con la sensación de vigilancia permanente tanto por parte de tus jefes en el trabajo, como probablemente por tu pareja, un tanto celosa estos días.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los astros auspician en los próximos días interesantes reuniones de carácter intelectual. Será tan divertido y estimulante para tus sentidos que sentirás que terminen. Tendrás la oportunidad de cultivar nuevas y duraderas amistades.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Los astros y su influencia pueden provocar y propiciar situaciones poco probable en los próximos días. Como que alguien que te ha herido profundamente, busque la reconciliación si una disculpa formal. Tienes el ánimo para pantomimas?

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La Luna menguante en Leo y su inmediato cambio a Virgo, pondrá en pie de guerra tu aletargada prioridad vocacional, tu talento oculto pedirá paso a marchas forzadas, dejando un poco colgadas responsabilidades y obligaciones. Precaución.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Siempre tienes buenas intenciones y, es raro que alguien pueda llegar a dudarlo. Pero, tal vez las motivaciones de las personas que, en los próximos días, puedan hablar no muy bien de ti, sean de tipo claramente interesado. No sufras.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com