Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 8 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen momento para acercarte a tu pareja o a quien esté contigo y tampoco lo tendrás mal para impulsar tu creatividad. La Luna de Sagitario podría inspirarte algo bueno y quizá, incluso, un poema de amor. Trabaja en tus ideas en cualquier caso y dales forma de proyectos factibles.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Buen momento para improvisar una cita secreta con tu amor. Impulsar tus relaciones más íntimas te ayudará en todo caso a acercarte a tu pareja. Hora de emprender también ciertos estudios, matricúlate ya si todavía no lo hiciste y entra con buen pie en tu nuevo ciclo, feliz cumpleaños.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La Luna de Sagitario y su tensión con Venus podría provocar alguna tensión con tu pareja, ábrete al amor y pasa de disputas. En casa, las cosas tampoco estarán demasiado fáciles y quizá halles oposición por parte de tu gente a ciertos planes. Tus amigos te apoyarán en todo, déjate ayudar.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    No te lo servirán en bandeja pero, muévete y acabarás hallando apoyo en amigos, colegas o posibles socios. En casa podría estar algo enrarecido el ambiente, evita esos temas de conversación que quizá acaben en disputa. Aparca también asuntos familiares o domésticos a la hora del amor.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Asesórate adecuadamente antes de negociar alguna cosa o mover tu dinero. Frecuenta a tus amigos, quizá te sugieran alguna idea o te informen de algo interesante. La Luna de Sagitario te favorecerá en el amor pero podrías estar también muy inspirad@, desarrolla tus ideas y trabaja en tus proyectos.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Pese al difícil momento financiero, quizá puedas conseguir un aval o un crédito, atrévete a pedirlo. La Luna de Sagitario y su Oposición a Venus podría provocar alguna tensión en casa o con tu gente. No obstante, contarás con el apoyo de tu familia y tus amigos si lo precisas.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Procura ser puntual si acudes a alguna entrevista o examen y superarás cualquier prueba. Organízate mejor para tampoco faltar ni llegar tarde a otras citas y lo tendrás estupendo con todo el mundo. Ábrete al diálogo también con tu pareja, te dará interesantes claves y colaborará contigo.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Elude ambigüedades emocionales o confundir la pasión con el cariño verdadero. Ábrete al diálogo con gente que podría ofrecerte colaborar en algún proyecto. Quizá surjan noticias favorables a tus intereses laborales pero tu economía tardará todavía en despuntar o estabilizarse.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Evita implicarte afectivamente en el trabajo, no te conviene mezclar la amistad o el amor con asuntos profesionales. La Luna y su tensión con Venus podría sensibilizarte en exceso y hacerte creer que todo está en contra. Vuelca tu imaginación y energía de forma más positiva y eficaz.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Buen momento para trabajar en tus proyectos, impulsa tu creatividad. Tampoco lo tendrás mal para abrirte al diálogo con tu amor y solventar pequeños desencuentros, cultiva en todo caso tus relaciones. Rodéate también de un ambiente agradable y harás más productiva y amena tu tarea.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Buen momento para cultivar tu vida privada, el contacto con tu pareja, o enamorarte de nuevo. Tampoco lo tendrás mal para dejarte ver y contactar con amigos o gente que te apoyará en todo. Si en casa no puedes concentrarte en tus estudios, acude a una biblioteca pública.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Muévete y contacta con gente que tal vez te ayude a abrir alguna puerta. Mantente alerta también a noticias que quizá den cierto empuje a tus intereses profesionales o económicos. Mezclar el amor o la amistad con el dinero o los negocios podría darte problemas, evítalo.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com