Por -

Horóscopo del día 8 de diciembre de 2014

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 8 de diciembre de 2014:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, la vida es pura transformación y movimiento. Hoy, lunes, tu propia vida está girando y modificando todas tus facetas. No te asustes ni preocupes. Así ha de ser para ti ahora. Estarás temeroso ante tanta incertidumbre, es normal que así sea. No tengas miedo, pues, tras la tempestad viene la calma. No manipules, déjate llevar, fluye con el Universo, es lo mejor que te puede pasar. No te crees tus propios problemas: no hay razón para ello. En el amor, todo transcurre convenientemente. No hagas nada en tu contra, no cambies de actitud convirtiéndote en un ser negativo o lleno de quejas. Olvídate de los celos, son muy malos compañeros, apártalos de ti. Tampoco reproches en exceso, a nadie le gusta que le riñan. Si quieres conservar a tu ser amado, sigue siendo tú mismo, como siempre lo has sido. En el trabajo, ten mucho cuidado con tus acciones, sobre todo si tu trabajo conlleva un riesgo: podrías causar un accidente laboral. Presta mucha atención.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy lunes, te vas a plantear seriamente si quieres seguir conservando a tu pareja. Si es así, deberías de seguir varias pautas, será la única solución. Has de cambiar radicalmente, Tauro, no te puedes comportar así. Mide tus palabras y calcula tus pasos y acciones. Actúa con decisión y determinación. En cuanto a tu economía, ésta se verá impulsada por una persona de tu pasado, por una amistad que hace años que no ves. Vuelve a ti mostrándote un proyecto muy lucrativo. No lo dejes pasar: aumentarás tus ingresos en demasía. Escúchale bien y haz caso a todos sus consejos pues su experiencia es muy grande y completa. Abre tus oídos a sus sabias palabras, te serán de gran ayuda. El dinero aparecerá gracias a negocios o inversiones online. Compra un buen equipo y ponte manos a la obra. Sigue las directrices aprendidas y tu trabajo será una mina de oro. Disfruta de tu nueva economía: no te podrás ni siquiera imaginar lo lejos que vas a llegar.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy lunes, te sientes lleno de energía y vigor. Aprovecha toda tu fuerza interior para dar un empujón a aquellos temas que están un tanto parados. No te acostumbres a dejar las cosas a medias o a retrasar las entregas: no es bueno para ti. Has de hacer las cosas día a día y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Lucha contra la pereza, te juega muy malas pasadas. En el trabajo, esmérate, trata de llevarlo al día, no lo amontones. Nadie lo va a hacer por ti así que, cuanto antes lo empieces, antes lo terminarás. Un buen amigo te dará un sabio consejo. Hazle caso pues, es por tu bien. Realiza las cosas con cabeza, nunca pierdas el sentido común. No hagas algo que no puedes hacer, sé en todo momento realista, será mucho mejor así. Sé en todo momento equilibrado, tanto en tu trabajo como en tu vida social e incluso personal. Y sé también prudente en dichos campos. En el amor, mide tus palabras, no actúes de un modo erróneo o inapropiado, no es digno de ti.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, esta noche de lunes, va a ser muy pasional. Hoy, transcurrirá el día lleno de pensamientos y vivencias. Los recuerdos se apoderarán de ti, incluso rozarás la melancolía. Estarás muy nostálgico todo el día. Y por la noche te liberarás de cualquier vivencia y decidirás de una vez por todas vivir en el aquí y ahora. Pronto comprenderás que es lo mejor que puedes hacer. El pasado ya no va a volver. Ahora, te toca construir tu futuro; para ello has de vivir el presente. Las buenas vibraciones se apoderan de ti de nuevo. Referente a tu economía, es tiempo de descubrir nuevas maneras de invertir tu capital. Ganarás más y podrás ahorrar una suma importante. Sé precavido en todo momento: nunca viene mal disponer de un remanente. La prosperidad llega a tu vida para instaurarse en ella, Cáncer. Tu intuición está en alza en el día de hoy. Te vendrá muy bien pues, sabes muy bien que las apariencias engañan. Así, no errarás en ninguna faceta de tu vida. Juega al azar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy lunes, si así lo deseas, podrías arreglar tu relación sentimental. Para ello, tendrás que hablar con el corazón en la mano, sin mentiras ni cortapisas, diciendo lo que realmente quieres y sientes. No te engañes a ti mismo y, sobre todo, no mientas a tu pareja. La mentira hace más daño que la propia verdad, aunque ésta pudiese ser muy dolorosa. Si quieres superar la crisis existente, vuélcate en ello. Puedes conseguirlo si actúas con el corazón. Siente el perdón. En todo momento, ten muy clara la realidad, estate muy anclado al suelo, a la tierra. No dejes volar tu imaginación y sueñes irrealidades. No veas espejismos ni fantasías. En cuanto a tu economía, aprende a planificar mejor tus asuntos financieros. Sanea tus cuentas, préstales más atención. De todos modos, te encuentras en una situación privilegiada en la actualidad, enhorabuena. Referente a tu trabajo, éste está muy bien auspiciado. Los días venideros serán fantásticos. Aprovéchalos para sacarle partido a tu productividad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy lunes, deberás de tener mucha más paciencia de la habitual. Se cruzará en tu camino una persona que hará todo lo posible por sacarte de quicio. Intenta respirar hondo y no permitas que así sea. Tu paciencia debe ser utilizada para otros menesteres, no para desperdiciarla con personas que no merecen la pena. Aparta de ti, tanto la negatividad de dicho ser, como la de cualquier otra persona portadora de ella. Sigue en todo momento tu intuición y tus corazonadas. En el amor, si en este momento te encontraras sin pareja, esta noche puede ser determinante para ti. Aparecerá alguien en tu camino. Estate abierto a cualquier novedad, no te cierres en banda. La positividad y la alegría se instauran en tu vida. Con respecto a tu trabajo, sigue adelante con él y no te dejes desmoralizar por compañeros tristes y pesimistas que ven el futuro negro. Obvia sus quejas y lamentos. Ve a lo tuyo: ignóralos. Tu futuro es brillante, triunfarás.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, ahora sabes lo importante que es cuidar de tu relación. Todo cuenta, hasta el mínimo detalle. La vida te ha aleccionado sobre ello, no tienes ninguna duda al respecto. Tus amigos y tu pareja son los más importantes del mundo, te desvives por ellos. Un amigo es tu mayor tesoro, haces gala de ello y lo tratas de la mejor manera que existe. En el caso de no tener pareja en la actualidad, una amiga podría convertirse en algo más. Ve paso a paso, poco a poco, sin adelantar acontecimientos. En esta vida, todo llega en el momento idóneo, ni antes ni después. Exprésate, deja salir tus emociones, di lo que sientes aunque, hazlo con cabeza pues, si dices todo de vez, podrías asustar a la persona que amas. Sé moderado en tus palabras: encontrarás las adecuadas para decir que la amas. En cuanto a tu trabajo, has de encauzar toda tu energía en lo que quieres hacer. Sigue tus sueños y los conseguirás, ve a por ellos y no los dejes pasar. Con respecto a tus inversiones, diversifica tus ahorros, prueba en varios campos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy lunes, vas a ser el centro de atención de todos los presentes. Utilízalo a tu favor, sé inteligente: piensa que tienes delante de ti la plataforma perfecta para decir lo que piensas, sientes y quieres. Úsalo de forma positiva, para tu propio beneficio. Obvia cualquier persona negativa que esté a tu alrededor, no te interesan en absoluto. Con respecto al amor, escucharás críticas y cotilleos. No hagas caso de esos rumores si no quieres creer cosas inciertas. Además, podrían afectar a tu relación actual. Deséchalos, no los escuches y no permitas que te influencien. Tú eres más listo que eso. Ha llegado un momento en la vida en el que deberás de poner todo en una balanza. Revisa tu trabajo, tus opciones, tus contraprestaciones y ponlo todo en una balanza: así comprenderás si estás bien remunerado o no te merece la pena seguir allí. Plantéate una nueva ocupación o un nuevo puesto laboral. Piensa en tu futuro: verás las cosas más claras.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, a partir de hoy lunes, nuevas puertas se abren para ti. Algunas de ellas han permanecido cerradas durante largo tiempo pero, por fin, ya ha llegado el momento adecuado para su apertura. Tu sensibilidad está a flor de piel lo cual te hace a su vez estar más receptivo. Tu percepción se agudiza, tu lado más intuitivo se activa. Con todo ello, logras estar abierto al infinito mundo de posibilidades que tienes ante ti. Y detectas cómo se van abriendo esas oportunidades cerradas en otros tiempos. Sé agradecido y aprovecha el momento: no lo puedes dejar pasar. Practica la empatía con los demás, es el momento idóneo para ello. Aun así, los ingresos y la abundancia tardarán un tiempo todavía. Ahora comienzas a labrar de nuevo. En una primera fase, todo tu esfuerzo se ha convertido en estas posibilidades reales; ahora, toca pasar las puertas y volver a cosechar. Y más tarde, vendrán los triunfos unido a los ingresos. Te quedan unos meses de trabajo duro pero, la mitad del trabajo ya está superado.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no discutas con tu pareja. Evítalo. Es posible que hoy, lunes, tengas unas ganas inmensas de tener una pelea o rebatir a tu pareja: no lo hagas, no es aconsejable. Algo que podría comenzar como una auténtica tontería, podría finalizar siendo algo grave y delicado. Las bromas pueden costar muy caras, por ello, se recomienda que hoy no te comportes de esa manera. Trata, al contrario, de ser amable y tierno con ella. No te compliques la existencia innecesariamente. Sé discreto en tus opiniones. Tu panorama financiero te trae la posibilidad de embarcarte en un viaje de negocios. No dejes de hacerlo, será muy positivo para ti. Sé productivo y, si la situación lo requiere, actúa con rapidez. En cuanto al amor, tu vida sentimental te trae una sorpresa muy agradable. La tensión desaparecerá y vivirás una velada muy romántica y tranquila. Habrás logrado manejar la situación. Respecto al ámbito laboral, un nuevo trabajo se anuncia, con mejor salario y más confortable. Enhorabuena.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no te precipites. Intenta hoy, lunes, no adelantar acontecimientos pues te equivocarías. Es muy probable que aún no te sientas seguro del todo de tu respuesta, por ello, es mejor que te pares a pensar y reflexionar. Tómate las horas o días necesarios para dar una respuesta importante: requiere su tiempo, su estudio y análisis. No te inquietes por la situación reinante, en unas horas todo puede cambiar. La vida está en perfecto movimiento, no lo olvides. De todos modos, tu gran agilidad mental te dará la respuesta exacta e idónea en poco tiempo. Sigue tu intuición, es certera. En cuanto al amor, comienzas a recuperar todo el tiempo perdido, Ve poco a poco, paso a paso. Referente al campo laboral, es posible que tengan que intervenir abogados o expertos en temas laborales. Te ayudarán, no te preocupes. Asesórate bien antes de dar el paso definitivo, te orientarán como es debido. Invertirás un dinero con un socio, todo irá bien.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy lunes, estás muy positivo y empático. La gente se acerca a ti, quiere estar a tu lado. Les atraes cual imán. Para ti será extraño, te sentirás extrañado y asombrado. Trata, en todo momento, de desarrollar la empatía y además, intenta olvidar cualquier rencilla del pasado con esas personas: es el momento adecuado para hacerlo, esfuérzate. En el amor, no te dejes engañar de nuevo: ahora, ya sabes lo que hay y sus intenciones, no seas tonto. Básate en los hechos recientes y en tu experiencia previa, aprende la lección. Un amigo podría darte hoy un pequeño disgusto. Podría ser debido a una pequeña desavenencia, un malentendido. La susceptibilidad de éste en el día de hoy será demasiado alta y podría darse por aludido y contestarte alguna cosa fuera de tono, una grosería en toda regla. Déjala pasar y no le des mayor importancia: hoy tenía el día cruzado, se había levantado con el pie izquierdo. En el trabajo, podrías conseguir un dinero extra en el día de hoy.


Fuente: astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com