Por -

Horóscopo del día 8 de agosto de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 8 de agosto de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, en el caso de estar trabajando en la actualidad, sigues asistiendo a una espiral, a un ciclo ascendente en tu trabajo. En el caso de no estarlo, es decir, de estar en desempleo, será un poco más arduo y difícil: deberás tener mucha paciencia e insistir varias veces pues, antes de alcanzar tu meta, deberás pasar por varias negativas y superarlas. Es muy probable que en lo que queda de semana, recibas buenas noticias que estabas esperando.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, quizás trabajas en algo que no es totalmente de tu agrado. Es hora de cambiar esto y comenzar a enfocar tus energías hacia la dirección correcta, orientándolas hacia la búsqueda de algún otro tipo de actividad. Quizás, con este nuevo trabajo o esta actividad de tu agrado, el dinero, los ingresos, sean menores pero, como parte positiva y muy importante, al sentirte más pleno y feliz, que es lo que realmente cuenta en esta vida, con esta nueva actitud ante la vida, tendrás más oportunidades.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, entras de lleno en una etapa positiva. Con ella, llega la solución a problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. En el caso de haber tenido recientemente algún malentendido o trastorno en la empresa, notarás hacia ti un cambio favorable de actitud e incluso el comienzo de buenas corrientes. Tu posición está bastante consolidada. Este ciclo actual en el que estás, es también un ciclo dedicado a observar.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy jueves es el día indicado para poner en orden tus asuntos laborales así que, aunque tengas que invertir más horas en tu oficina y las pierdas de tu rato de ocio o descanso, hazlo, pues son claves para que logres organizarte el resto del mes, tener todo acabado a tiempo y rendir más en tu trabajo. Así tus días serán muchos más tranquilos y eficientes. Hoy tienes el día gastador, por lo tanto, contrólate pues tienes una propensión considerable a derrochar .

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es hora de que te decidas%u2026 Por fin hoy es el día indicado para tomar las riendas de tu destino laboral. Debes poner todo en su sitio, hacer muchas cosas y sobre todo terminar con todos aquellos asuntos pendientes de resolución. Actúa con determinación, energía y buena disposición y decídete de una vez; Si pretendes que, llegadas las navidades, puedas disponer de una pequeña cantidad de dinero extra, ahora es el momento de empezar a ahorrar.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás de suerte. Tu panorama laboral comienza a moverse de una manera favorable para ti. Recibirás pronto noticias sobre ello en el caso de estar esperando la respuesta sobre una entrevista de trabajo pendiente. También podrías tener el conocimiento sobre un miembro de tu familia que está atravesando una difícil situación con respecto a su empleo o manera de colocarse. La suerte está de tu lado, gira hacia ti. Escucha siempre a tu Ser Interno.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu mente se abre a lo novedoso, estás perceptivo. Esto te permite adaptarte a una nueva tecnología recién llegada a tu empresa y que todos temen. Estúdiala, aplícate a fondo, con entusiasmo pero sin improvisar. Si razonas, alcanzarás muy pronto el éxito. Tus energías internas podrán ser liberadas hoy gracias a la ayuda de la Luna. Sabes que la fortuna es caprichosa, pues, estás de enhorabuena: podrías recibir noticias inesperadas a lo largo de un encuentro casual.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no es tiempo de moverte. Si tienes en la cabeza tener una estabilidad laboral que te aporte entradas fijas de dinero y sea un negocio importante, de peso, entonces, quédate donde estás y no des ningún paso. No es tiempo de cambiarte de empresa así que, espera antes de hacerlo. Verás cómo te sirve de referencia a la hora de pedir créditos y préstamos futuros. Debes cerciorarte de que todo esté en orden a tu alrededor.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, aunque veas movimientos y cambios en tu entorno laboral, no te preocupes ni dejes que te intimide la situación. Con tu experiencia previa y tus conocimientos adquiridos podrás hacer frente a cualquier novedad acontecida en tu trabajo. Todas las eventualidades que se te presenten hoy jueves y el resto de la semana, no presentarán problema alguno para ti. Necesitas dinero, no te preocupes pues te llegará justo a tiempo para realizar el pago a tiempo de esa obligación urgente.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Eres de naturaleza intuitiva, Capricornio, así que, si continúas poniendo tu atención hacia la meta propuesta y deseada y, por supuesto, trabajas con intensidad y tesón para llegar a ella, cosecharás todos los triunfos laborales que te corresponden, que te están esperando y de los cuales eres acreedor. Hoy es un día repleto de inspiración para ti. Quizás surjan cambios; estate muy alerta con respecto a esos proyectos nuevos que te llevas entre manos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, verás cómo, súbitamente, aparecen muchos imprevistos y contrariedades en tu vida. Tal vez hoy sea el día en el que debas enfrentarte a una de ellas. Eres intuitivo y ahora lo estás más si cabe, por lo tanto, no te preocupes por las adversidades o las circunstancias presentes pues saldrás de todo muy bien parado. Comienza para ti un gran ciclo de transformación. Éste va a ser el portador de grandes cambios positivos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, es posible que se presenten problemas en tu entorno laboral. No te quedes con los brazos cruzados y exige lo que te mereces y corresponde. Pero antes de comenzar queja alguna, revisa bien todos tus papeles y documentos. Ten igualmente preparados cuando vayas a reclamar, todos los argumentos que estén en tu mano, es decir, para no perder ni tiempo ni dinero ni por supuesto tus energías, deberás emplearte a fondo en preparar argumentos.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com