Por -

Horóscopo del día 7 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El momento cósmico es fenomenal para obtener logros materiales. Tanto en el ámbito del trabajo como en el terreno más personal, parece que será buena idea analizar la situación y animarte a invertir o a comprar, siempre con asesoramiento adecuado.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Lo ideal para el día de hoy sería escaparte a entablar contacto directo con la naturaleza y, pese a que no será fácil eludir las responsabilidades cotidianas, los astros te recomiendan reducir al mínimo posible tu jornada y buscar buena compañía.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Comentar con tus allegados de máxima confianza algunas cuestiones delicadas te dará pautas claves. Puede que, en los últimos tiempos hayas tomado algunas decisiones importantes en solitario, ahora no es nada recomendable reincidir.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cualquier cita o reunión de tipo laboral o social se verá auspiciada por los astros. Puedes llegar a tomar en consideración ofertas que apenas hace unos meses hubieras descartado. Piénsalo bien. En el amor, pueden surgir múltiples devaneos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La posibilidad de tener que enfrentar cambios importantes cada vez es mas concreta. Los negocios allende los mares, la asunción de mayores responsabilidades en un área distinta de la que es tu especialidad, incluso mudanzas, te atraerán.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Una magnífica influencia cósmica te ayudará a sentar nuevas bases para tu futuro emocional. Ahora puedes sentir que tu corazón y tu cabeza están preparados para asumir nuevos compromisos. Puedes lanzarte a pedir matrimonio o convivencia.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Buena influencia lunar para tus intereses económicos que defenderás con soltura y un poco de agresividad. Hasta aquí todo bien, incluso podríamos decir que muy bien, pero no te lleves de regreso a casa la agresividad porque te responderán.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La hostilidad lunar generalizada potenciará ahora tu mal humor. Las personas que te quieren bien y te conocen aún mejor, saben lo que les conviene en estos momentos. Evitar enfrentamientos directos contigo y esperar que pase el chaparrón.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Mantenerte en buena disposición para el diálogo será lo mejor. La tendencia astral es contraria a tus intereses y, así continuará por un par de días. Tómate las cosas con calma y no dejes de escuchar los consejos de tus seres queridos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Puedes descubrir el modo de superar las diferencias con los demás hablando de lo que te duele. Es el momento cósmico adecuado para plantear tus opiniones sin que la sangre llegue al río. No lo dejes para las Navidades.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La Luna apasionada que disfrutamos, te ayudará a dejar los temores de lado. Todas las locuras emocionales que emprendas ahora pueden llegar a buen puerto, si tienes claro el puerto donde desees amarrar, claro. Disfruta de la aventura.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Nuevos planteamientos sobre posibilidades profesionales te harán cambiar de ritmo, tienes capacidad de adaptación tan fluida como el propio mar y, pese a las oposiciones que pueden obstaculizar tu camino, serás capaz de triunfar.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com