Por -

Horóscopo del día 7 de agosto de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 7 de agosto de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, quizás hoy seas sorprendido en tu trabajo con una oferta asombrosa. Es posible que de primeras no te haga mucha gracia y ni siquiera la quieras tener en cuenta. No lo hagas, pues comprobarás que, aunque no te agrade del todo inicialmente, aquello que has rechazado en principio se convertirá en algo muy positivo en cuanto a tu vida laboral se refiere.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás en un ciclo de renovación en el cual se presenta en tu horizonte astral un viaje de negocios. En el transcurso de una cena a la cual te han invitado, surge una oferta de empleo para ti e incluso la posibilidad de mejorar tu status laboral. Escucha toda la proposición con el máximo interés posible, atentamente, pues, aunque todavía no sea algo definitivo, tendrías muchas posibilidades de éxito.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, quizás estés trabajando en la actualidad o igual te encuentres en situación de desempleo. No importa, lo importante de verdad es que aumentan muy seriamente las posibilidades de comenzar un nuevo empleo. No rechaces ninguna oferta ni proposición; así, estarás en posición de elegir mejor y tomar una decisión a tu conveniencia.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no te precipites. Espera. Tras la firma de un contrato importante, un proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero, comenzará a moverse. No desesperes. Quizás te resulte lento el proceso, no te inquietes, pues verás cómo recibes buenas noticias y cómo todo el proceso, aunque de manera lenta, se sigue llevando a cabo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, noticias muy alentadoras te llegarán en relación con tu actividad laboral. En el caso de ser comercial o vendedor, vas a recibir una buenaoportunidad. Aún así, ten cuidado y desconfía de las personas que prometen mucho pero que no tienen experiencia alguna. Por su culpa, podrías incluso caer en una trampa legal. Estate alerta, cuida tu dinero y protégete a ti y a tus intereses.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Quizás hoy, miércoles, surja alguna circunstancia adversa. No te desanimes por ello y sigue a tu ritmo, como siempre, con tu método de trabajo. En muy poco tiempo, tu paisaje laboral va a dar un tremendo giro pues tus jefes y superiores, poco a poco, se van a ir dando cuenta de tu valía y de tus condiciones. Como todo en esta vida, tras la tempestad llega la calma y cuando las aguas vuelvan de nuevo a su cauce, tu valor como trabajador será reconocido.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en estos momentos en los que estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, deberías tratar a los demás de una manera impecable. Tú sabes que de ello, según el trato en el que te conduzcas, depende también todo lo demás, por lo tanto, aplica todo el tacto necesario que esté en tus manos para tratar a tus compañeros de una forma suave y sutil y así evitar posibles problemas, es decir, no crear problema alguno.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ha llegado la hora de aplicar, de manera efectiva, tus capacidades intelectuales. Pese a ello, deberías concentrarte más en descansar al llegar a casa y empezar a prepararte tanto física como mentalmente para el aluvión de trabajo que te va a llegar. Tu próxima etapa laboral estará llena de desafíos y, a su vez, será sumamente intensa.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, debes poner mucha más atención en todo lo que haces. Estás disperso y despistado así que, estos días deberías redoblar tu atención. Puede que tu sector laboral sea alguno que incluya maquinaria pesada o equipos peligrosos. Si es tu caso, deberías prestar muchísima atención pues es muy probable que, por estar algo disperso, causaras un accidente en tu trabajo sin, por supuesto, proponértelo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, nunca intentes imponer algo a los demás, verás que no da sus frutos. Sin embargo, prueba a argumentar tus teorías, convénceles con argumentos contundentes y entonces comprobarás cómo triunfas. Además, en ese sentido, cuentas con la ayuda de la Luna en tu signo, la cual hace que estés muy bien auspiciado al respecto.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en el caso en el que trabajes por comisiones, hay buenas noticias para ti hoy miércoles. Incluso aunque no salgas de casa, te espera un buen ingreso hoy. En el caso de estar desempleado, no te inquietes y comienza a utilizar tu tiempo realizando investigaciones de mercado e incluso enviando currículums a empresarios y a posibles puestos laborales en los que demanden personal.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, debe darte igual todo lo que suceda a tu alrededor. Debes mantener siempre una buena dosis de disciplina, serenidad y prudencia. No te perjudiques a ti mismo y así conseguirás que no lleguen hasta ti comentarios sobre tus formas de actuar; es decir, no des pie para que tus compañeros no puedan esparcir sobre ti rumores y chismes que, tarde o temprano, llegarían hasta tus oídos.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com