Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 6 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Hora de acudir a ciertas reuniones donde quizá conectes con gente guapa, interesante, e incluso, con posibles socios. Ábrete al diálogo y llegarás a buenos acuerdos con todo el mundo, también, con tu pareja o ex-pareja. Sé más flexible, no obstante, a la hora de negociar ciertas cosas

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Vuelca tu creatividad y los conocimientos adquiridos en perfilar tus proyectos. El Plenilunio de Escorpio y su tensión astral podría suscitar tensiones conyugales, evita disputas. En todo caso, te irá mejor en el amor si dejas atrás tu orgullo y sigues el camino que te nace del corazón.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Quizá estés siendo algo dejado contigo mismo@, cuídate más y huye de posibles excesos en las comidas. Venus y su Trígono a Saturno te ayudarán a no pasarte de la raya, pon también de tu parte. Deja para mañana lo que pueda esperar, cultiva el amor y tus aficiones

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    La Luna Llena de Escorpio te dará buenas ocasiones de abrirte al amor y a la amistad. Hora en todo caso de cultivar la relación con tu pareja o tus amigos. Lo tendrás estupendo también para practicar tus aficiones favoritas, impulsar tu creatividad y trabajar en tus proyectos.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    El ambiente estará algo revuelto en casa, date mejor una vuelta con tus amigos o tu amor. No obstante, evita excesos dominicales, sobre todo, si comes fuera. Reserva un rato para adelantar tarea pendiente o avanzar en tus estudios, van a pedirte mayor preparación y dedicación profesional.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    La Luna Llena de Escorpio podría ayudarte a hacer nuevos contactos y traer otras noticias, coge el teléfono, conéctate a Internet y déjate ver por ahí. Quizá surja también un viaje o excursión muy interesante, apúntate. Buen momento para abrirte además al amor o impulsar tu faceta creativa.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Aprende a ceder un poco más y te irá mejor con tus colegas, socios, aliados, o con quien mantengas algún tipo de compromiso. Demasiada rigidez entorpecería además cualquier acuerdo con tu pareja o ex-pareja. Evita también posibles tensiones con los demás por motivos económicos

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    El Plenilunio podría sensibilizarte mucho, canaliza tu imaginación creativamente y no te comas el coco. Evita situaciones ambiguas en el amor y huye de los celos, ya sean tuyos, de tu pareja o tus amigos. Pon al día también tus conocimientos informáticos y renueva tu situación laboral.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Cumple con tus obligaciones pero deja sitio también para las devociones y otros placeres. Date un respiro aunque sólo sea porque es domingo y lo necesitas. Quizá una vieja amistad pueda convertirse en un nuevo amor, o al revés, impulsa en todo caso tus relaciones afectivas

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Tu potencial creativo hará tu tarea más amena y rentable, ahonda en tus ideas y dales forma. Profundizar en tus estudios y formación profesional te ayudará también a ampliar tus horizontes. Buen momento además para el amor, aunque lo tendrás mejor si te citas a solas con tu pareja.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Confía en tus ideas pero trata de pulirlas más y concretarlas para que te den luz verde. Organízate para compartir también algún momento de ocio y placer con tu amor o tu gente. Tampoco parece que puedas permitirte hacer gastos excesivos, en casa te saldrá más barato.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna se llena en Escorpio para inspirarte estupendas ideas y ayudarte en tus estudios. Aplícate y podrás superar con éxito las entrevistas, pruebas o exámenes a los que acudas. Buen momento también para ocuparte de los tuyos, cuidar de las cosas de casa o redecorar tu rincón favorito.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com