Por -

Horóscopo del día 6 de agosto de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 6 de agosto de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, a última hora del día, hoy martes, sucederán algunos eventos cósmicos que incidirán fuertemente en tu horóscopo. Quizás hoy por la mañana hayas notado ya algún impulso energético diferente. Hoy estás más receptivo, sensible e incluso abierto a nuevas experiencias.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, muchas veces somos nosotros mismos nuestros propios enemigos. Nos ponemos muchísimos obstáculos y, sobre todo, grandes dificultades para no conseguir nuestros objetivos. Es nociva esta auto imposición. En la vida, los problemas, retos o desafíos, hay que afrontarlos con serenidad si se pretende conseguir los resultados adecuados y deseados.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, no te preocupes si surge alguna dificultad a lo largo del camino. Tu intuición innata y tu experiencia, te ayudarán a salir de cualquier problema que acontezca. Vas por el buen camino, estás en la senda correcta; así pues, continúa tus pesquisas y obtendrás las respuestas que pensabas que no iban a llegar nunca.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tienes a la Luna, tu regente, en el signo opuesto. Este tránsito es estupendo para ti pues te ayuda a concentrarte en lo que realmente debes hacer, permitiéndote tomar buenas decisiones y teniendo bien puestos los pies sobre la tierra. No debes olvidar en ningún momento los aspectos intuitivos de tu personalidad canceriana.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la palabra es Ley y, una palabra mal dicha, hiere en ocasiones. Si no quieres hacer daño a los que amas, sé muy cauteloso durante estos días. Ante problemas o trabas que surjan en tu vida, no te debes impacientar, lo mismo que si se retrasa cualquier asunto. La vida está llena de pruebas y obstáculos y debes tomarlos como si de un aprendizaje se tratara.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Ha llegado la hora de olvidar un suceso un poco desagradable de tu pasado. Ahora te encuentras en una situación mejor a nivel sentimental. Estás muy sensible. No deberías precipitarte en querer encontrar soluciones rápidas a problemas del pasado. Es tiempo, sin embargo de actuar con cabeza, de forma tranquila y con mesura.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, debido a la influencia de tu regente, Venus, estás en un tono sentimental más sensible de lo habitual. Por otro lado, el tránsito lunar está aumentando tu empatía, es decir, que te ayuda a comprender mejor los motivos ajenos y a su vez contribuye a que seas más preciso y concreto en tus juicios.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás en el momento adecuado para corregir y arreglar situaciones que te confundieron en el pasado reciente. Quizás cerca de ti hayas puesto en peligro la amistad de una persona a causa de un malentendido; podría ocurrir también que una situación amorosa no haya cristalizado como pretendías e incluso que un negocio esté esperando respuestas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, muy buenos augurios se presentan ante ti que durante un período de tiempo has estado esperando solución a unas cuestiones pendientes. Hoy te están dando vueltas excelentes vibraciones cósmicas, sobre todo en lo referente al tema del amor y la vida social. A su vez, es el tiempo perfecto para dejar atrás todas aquellas viejas costumbres, hábitos y actitudes que podrían estar comprometiéndote.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, sabes lo que significa para ti el amor: Entrega, confianza mutua y respeto. Por ello, no tengas reparos en abrir tu corazón íntegramente a la persona que amas. Sabes que no debe haber reservas ni secretos. Te van a llegar buenas noticias que te atañen sobre asuntos legales o jurídicos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Debido a este tránsito lunar, hoy es el día perfecto para poner en orden tus ideas, clarificar tu mente, borrar pensamientos innecesarios y trazar planes concretos con el fin de permitirte vivir la vida de una manera diferente: más libre, espontánea y creativa, tan característico de tu signo acuariano.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, debes hablar y expresar lo que sientes, bien sea referente al amor, bien reclamando cualquiera de tus derechos. Habla, no te quedes callado pero matiza bien tus palabras con un tono de flexibilidad. Haciendo uso del sentido de la compasión y la empatía que caracterizan a tu signo pisciano y a su vez utilizando los aspectos intelectuales y llenos de energía, saldrás adelante de cualquier situación comprometedora que pudiera surgir en tu vida, superándola además con rotundo éxito.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com