Por -

Horóscopo del día 5 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La tranquilidad excesiva puede terminarse en el momento más inesperado, sobre todo si es un estallido de tus nervios el que da al traste con la armonía reinante. Aunque te parezca mentira, no discutir, puede venir bien de vez en cuando.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

No debes tomar decisiones precipitadas en los próximos días. Especialmente en asuntos que tengan que ver con tu economía. Es imprescindible que consultes cualquier tema por ínfimo que parezca para evitar errores de suma importancia.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Una alimentación baja en grasas siempre es recomendable, pero en tu caso, sobre todo en los próximos días será imprescindible. Debes plantearte unas fiestas de Navidad frugales. No será fácil, pero si no quieres acabar con sobrepeso, lo harás.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

En tu entorno familiar puedes conocer en los próximos días una noticia sorprendente. La trama que se esconde detrás de dicha comunicación puede mantenerte en vilo una temporada. Como se suele decir, donde menos esperas, salta la liebre.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La soberbia no es buena para nada. Pese a que caes una y otra vez en su expresión sabes al estas alturas sin lugar a dudas que no conduce a nada positivo. Aunque tengas razón, una vez más, puedes perderla por las formas. No pierdas tu elegancia habitual.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Claro que puedes conseguir que te entiendan. Solo tendrás que decir lo que piensas, lo que deseas y lo que necesitas con claridad y diplomacia. ¿Por qué no pruebas ahora que los astros están claramente de tu lado? Te sorprenderán los resultados.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tienes muchas cualidades ocultas. Casi más que evidentes. Los astros están empeñados en que salgan a la luz en los próximos días, así que ve preparando todos tus registros porque habrás de manifestarlos en situaciones comprometidas. Triunfarás.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Estás echando de menos a alguien especial? Tal vez un encuentro erótico romántico y afectivo pues, como bien sabes, solo tienes que invitar a la persona adecuada y atreverte a verbalizar los sentimientos que atesora tu atribulado corazón.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Puedes tener conflictos laborales pronto. Alguien de tu entorno más próximo querrá hace valer lo que considera que son sus derechos. El problema es que pretende imponerlos por encima de los tuyos. No podrás mantenerte impasible.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El respeto es algo que se gana con tiempo, esfuerzo y trato. Parece que a alguien de tu familia se le puede pasar por alto ese detalle, y, habiendo dejado pasar lustros sin relación ninguna contigo, pretender que te comportes obedientemente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Los últimos días de duro trabajo y las tensiones vividas, no impedirán que puedas gozas de una hermosa y romántica velada con la persona más especial del mundo para ti. Planea algo especial y déjate seducir por la loca pasión que te ofrecen.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Puede que en los próximos días alguien te proponga negocios de tipo bicoca. Muy bien sabes que, según está la economía general y, en particular, la de tu sector de actividad, será imposible viabilizar un proyecto faraónico. Dí gracias, pero no, gracias.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com