Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 4 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Saturno y la Luna de Libra quizá enfríen o te dificulten las cosas del amor. Cierta relación podría consolidarse, no obstante, si te atreves a ceder algo más y asumes mayores compromisos. Te costará centrarte en tu tarea, no te disperses o tal vez provoques incidentes con tus despistes.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Podrían surgir imprevistos o noticias que afecten a tus estudios o intereses laborales, déjate fluir y no adelantes acontecimientos. El amor y la amistad serán las mejores vías de escape a cualquier problema. No dejes que nada te agüe la fiesta, regálate algo guapo y%u2026 feliz cumpleaños.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Quizá te sientas entre dos aguas, evita precipitarte en tus decisiones pero tampoco dejes que nadie decida por tí. Medítalo a solas contigo mism@ y elige el camino que te nace del corazón. Renuncia a planificarte demasiado, improvisar tus citas de amor será mejor que programarlas.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Atiende tus obligaciones pero no renuncies a tus devociones y disfrútalas con los que más quieres. Si no te organizas mejor podrías provocar algún desencuentro con tu pareja. Reserva en todo caso algún momento del día para impulsar tus relaciones más íntimas y tu vida privada.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Tus asuntos laborales van camino de estabilizarse pese a posibles recortes en tus ingresos. Prepárate a fondo si acudes a algún examen, prueba o entrevista, quizá te hagan preguntas con trampa. Buen momento para contactar con tus amigos, quizá encuentres el amor también entre ellos si estás sol@.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    El ambiente podría estar algo revuelto, sé prudente y no te metas en camisas de once varas. Evita en todo caso incidentes y posibles disputas con tu pareja o tu gente. Tus recursos y tu potencial creativo te darán más posibilidades de avance que el azar y otras loterías

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    La Luna seguirá revolviéndote hoy, piensa en positivo. Consulta con la almohada antes de dar ciertos pasos, sé prudente y cuídate. Hora de cultivar el contacto con los tuyos si das a cada cual su tiempo y lugar, evita reunirte a la vez con tu amor y tu familia.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Quizá se compliquen las cosas en el trabajo o se anule alguna entrevista o reunión, tómalo con calma. Lo tendrás mejor para cultivar tu intimidad o encontrarte a solas con tu amor, impulsa tu relación. Deja para mañana lo que no debas hacer hoy y concédete un respiro

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Tus intereses materiales van por buen camino pero irán aún mejor si evitas mezclar el juego, el amor o el placer con el dinero. Tu pareja y tus amigos podrían ser excelentes colaboradores, cuenta con ellos. Déjate ayudar en todo caso por quienes te apoyan y creen en tí.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Tienes mucho bueno en qué ocuparte, intenta hacer tu tarea más amena y creativa. Te sentirás entre la espada y la pared a la hora de tomar ciertas decisiones que podrían favorecer tus intereses pero afectarían a tu vida privada. No fuerces las cosas y déjate fluir flexiblemente.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Pon al día tu agenda y procura no olvidar ciertas reuniones. Te irá mejor en todo caso si evitas programarte en exceso y reservas hueco para el amor, la amistad, y tu tiempo de ocio. Tampoco lo tendrás nada mal en casa o en asuntos familiares y domésticos.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Si no te organizas mejor en asuntos de dinero podrías provocar algún desencuentro con tu pareja. Asesórate convenientemente en todo caso antes de hacer ciertas operaciones económicas. Atiende tus obligaciones pero no renuncies a tus devociones y disfrútalas con los que más quieres.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com