Por -

Horóscopo del día 4 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Los astros te recomiendan encarecidamente que te concentres en los asuntos profesionales que te traes entre manos. De no hacerlo así, los errores importantes pueden provocar complicaciones irresolubles, con sanciones económicas serias.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El amor te sonreirá y sentirás que la vida es mucho más hermosa de lo que últimamente creías. Disfruta del momento de éxtasis con tranquilidad y, si puedes, intenta mantenerlo tal cual mucho tiempo. Aunque tengas que comprometerte.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Cuando los halagos de las personas que te rodean son demasiado babosos y frecuentes, suelen esconder un interés no demasiado lícito en la persona que nos los brinda. Piensa en ello, no vaya a ser que tu vanidad te haga efecto de ceguera.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tus jefes se mostrarán algo alterados en los próximos días. Esa irritación puede responder de forma proporcionalmente directa a lo alejados que estéis de lograr los objetivos profesionales marcados para fechas muy próximas. Resignación.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Las relaciones sociales y familiares serán tu punto fuerte de hoy en adelante y por una larga temporada. Saca a la situación todo el partido posible, sobre todo en el terreno profesional, donde será imprescindible un poco de apoyo para tus nuevos proyectos.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Parece que has seguido las indicaciones astrales con fortuna y las posibilidades de ascenso profesional cada vez se ven con más nitidez. No olvides que formar un buen equipo de trabajo en el que delegar parte de las responsabilidades, será vital.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Pronto habrá que felicitarte por tus rápidos reflejos. Llámalo como quieras, pero tu intuición o tu sexto sentido te permitirá encontrar la salida idónea para alguna situación controvertida, que bien puede ser una metedura de pata colectiva laboral.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Recuerda que detrás de las apariencias pueden ocultarse secretos o verdades importantes. No aceptes como dogma de fe lo que te muestren con reparos. Mira más allá de lo evidente y descubrirás lo que te interesa realmente. Luego, cree.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Tómate el refrán al pie de la letra en los próximos días. Hasta el fin de semana tendrás que vigilar con ojo de halcón todo lo relativo a tus intereses económicos y laborales. Pueden perjudicarte.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Parece que hoy el amor te sonreirá, sobre todo si evitas hacer comentarios desagradables o críticas excesivas. La persona que ocupa ahora por completo tus pensamientos, a veces toma como censuras tus comentarios. Cuidado.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

En breve recibirás una invitación a una reunión selecta o a una fiesta importante. Puede resultarte un tanto radical para tus ideas, pese a ello, no dejes de asistir. Se tratarán temas de tu interés profesional y social aun nivel que no esperas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La posición astral de los próximos días hará que tu mente esté ligera y lanzada. Es un buen momento para plantearte nuevos proyectos, pero no te pongas a negociarlos de inmediato, porque necesitarán su tiempo de maduración. Reflexiona.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com