Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 31 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Sé más flexible en tus negociaciones si deseas llegar a algún acuerdo con cierta gente. Evita decisiones precipitadas y déjate aconsejar por los que te quieren. Ábrete al diálogo también con tu pareja, un poco de ternura y sensualidad te ayudará a romper el hielo que se hubiera formado.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    La Luna de Libra y su tensión astral podría complicarte algún asunto laboral o los planes que tuvieras después del trabajo. Pero su Trígono a los astros de Géminis quizá propicie buenas noticias para tu economía o alguna negociación. Reserva algún momento del día para cultivar también el amor.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La Luna de Libra y su Trígono a los astros que te visitan te lo pondrá estupendo en el amor pero, también, para perfilar ideas. Tendrás además el don de la palabra para convencer a todo el mundo. Actúa sin prisa pero sin pausa y podrás poner en marcha algo bueno.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Podrían surgir imprevistos que dificulten algún acuerdo o negociación, no te inquietes y déjate fluir. Lo tendrás mejor en casa, en familia o con tu amor pero procura que unos y otros no coincidan, podrían surgir tensiones. Impulsa en todo caso mayor intimidad con tu pareja o tu gente.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Buen momento para tus intereses materiales aunque podrían pedirte mejor formación profesional. Quizá te cueste ponerte al día en alguna cosa o superar cierto examen, haz un esfuerzo y atrévete a avanzar. Tendrás todo el apoyo de tu amor, de tus amigos y de mucha gente, cultiva tus relaciones.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Buen momento para tus intereses materiales aunque podrían pedirte mejor formación profesional. Quizá te cueste ponerte al día en alguna cosa o superar cierto examen, haz un esfuerzo y atrévete a avanzar. Tendrás todo el apoyo de tu amor, de tus amigos y de mucha gente, cultiva tus relaciones.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    La Luna y su tensión astral te sensibilizará mucho, evita disputas especialmente con tu pareja y la familia. Pero su Trígono a los astros de Géminis podría inspirarte también algo bueno, trabaja en ello. Canaliza creativamente tus energías e imaginación y te irá mejor en cualquier terreno.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Buen día para cultivar tu vida privada y mayor intimidad con tu pareja si desconectas de otros asuntos que dificulten tus relaciones. Aparca tus preocupaciones laborales a la hora del amor y lo tendrás mejor. Saca tiempo también para contactar con amigos y gente que podría ayudarte.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Tus amigos y tu pareja te apoyarán en todo salvo, quizá, en cuestiones de dinero. En cualquier caso, lo tendrás mejor con tu gente si separas asuntos personales y materiales o económicos. Apuesta por tu propio esfuerzo en lugar de hacerlo por otras loterías y saldrás ganando.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Disfrutarás más de tu trabajo o adelantarás tarea si aparcas asuntos personales y te centras en tus aspiraciones profesionales. Tampoco dejes que tus intereses laborales irrumpan en tu vida privada. Organízate para no defraudar a nadie, tampoco a tí mism@.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    La Luna de Libra y su Trígono a los astros de Géminis iluminará tus ideas, trabaja en ellas. Si preparas bien tus exámenes tampoco te haría falta ninguna chuleta con la que podrían pillarte en falta. Buen momento también para el amor, desconecta de otros asuntos y disfrútalo.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Evita conflictos a causa de asuntos materiales que podrían arreglarse a tiempo. Haz gala de tu generosidad pero ata cabos en materia de dinero, especialmente si compartes negocios o intereses con tu gente. Pon cada cosa en su lugar y te irá mejor en lo personal y lo económico.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com