Por -

Horóscopo del día 30 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna pondrá de manifiesto en los próximos días tus mejores virtudes y valores. Disfrutarás de unas noches de ensueño en muy buena compañía y la pasión vital, en general, se revitalizará. Sácale pleno rendimiento en todos los aspectos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los asuntos románticos tomarán tanto protagonismo en las próximas jornadas que tendrás que revisar tu agenda e incluso, ampliarla. Sólo queda por reflexionar sobre el pequeño detalle de la fidelidad. ¿Eres libre como para ir de aventura en aventura?

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El sentido común que te caracteriza será de nuevo requerido y puesto a prueba por las circunstancias y por las personas que te rodean. No dejes de mantener una exquisita neutralidad o la intervención solicitada acabará perjudicándote a ti.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cuando se te imponen plazos determinantes, sueles reaccionar mal. Ahora habrás de lidiar con esa circunstancia quieras o no. No cabe duda de que los astros te apoyarán en cualquier trámite que tengas que realizar por delicado que sea.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Una intensa y oportuna dosis de realismo puede ser dolorosa pero positiva para ti. En los últimos tiempos, sorprendentemente, estabas viviendo algo parecido al cuento de la lechera. Ahora las cosas volverán a parecerte, lo que en realidad son.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tendrás la imperiosa necesidad de abrir tu corazón al mundo, y los astros no creen que sea buena idea. No olvides que las confidencias con personas no fiables pueden dejarte en evidencia. Recurre a las personas que te quieren. Tu familia y pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Dificultades de todo tipo te pueden surgir en asuntos laborales, desde la intención de apuntarse tus tantos por parte de tus compañeros de trabajo como la posibilidad de que te quieran endosar turnos de guardia que no te correspondan.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La posibilidad de recuperar tu estado de ánimo habitual es remota si no intentas en serio descansar y reponerte de la pérdida excesiva de energía con un buen aporte vitamínico y mineral. Pide consejo a tu farmacéutico de confianza y relájate.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los acontecimientos se pueden desgranar ahora en tu vida a tal velocidad que no te de tiempo a percibirlos con el detalle que debieras. Conseguirás adaptarte al ritmo sin perder el control, pero, tendrás que pedir ayuda a las personas que te quieren.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Afortunadamente la tendencia benéfica astral continúa para ti, por unos días más parece que todas las aguas permanecerán en su cauce y no tendrás que enfrentarte a ningún episodio de guerra en el trabajo ni con la familia. Todo en calma.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Te encontrarás al borde del agotamiento psíquico y físico pero, afortunadamente, tendrás todo el fin de semana para recuperarte de los agobios de las responsabilidades laborales. Relájate en buena compañía y olvídate de todo lo demás.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

En los próximos días la tendencia romántica del ambiente, sobre todo si tu pareja es de un signo de tierra o de fuego, subirá varios grados de temperatura. Puede que sigas con tu impulso platónico, pero te dejarás llevar por la pasión. Disfrútala.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com