Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 30 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Cuida tu relación de pareja y nadie, tú tampoco, se sentirá luego abandonado o traicionado. La ternura y la diplomacia no se riñen con la franqueza, procura mejorar también la comunicación con socios o colegas. Ábrete a un diálogo flexible y llegarás a mejores acuerdos con todo el mundo.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    La Luna de Virgo y Júpiter, aún contigo, te darán nuevos estímulos y motivación para poner en marcha algún proyecto. Estarás muy creativ@ y tampoco lo tendrás mal para disfrutar del amor y de la vida. Buen momento también para tus intereses pero procura no malgastar el dinero.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Buen día para cultivar tu vida privada y mayor intimidad con tu pareja, disfrútalo. Aclara tus sentimientos, no obstante, y no confundas el amor con la amistad. Ábrete a un diálogo flexible y podrás contar con apoyo material a tus proyectos por parte de tu familia o tu gente.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    La Luna de Libra y su tensión astral quizá traiga asuntos a última hora del día que causen tensiones familiares o domésticas. El ambiente podría enrarecerse en casa., mantén la calma, evita disputas y déjate fluir. Espera también para llegar a ciertos acuerdos o firmar otros papeles.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Quizá te cueste un poco ponerte al día en cierta materia pero te conviene y van a pedírtelo. Hora de aplicarte en los estudios y mejorar tu cualificación profesional. Aparca también por un rato otros intereses o compromisos para estar con tus amigos, tu familia o tu amor.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Antes de dejarte, la Luna, y su Trígono a Júpiter, podría inspirarte algo bueno, desarróllalo y atrévete a ponerlo en marcha. Luego, ya en Libra y en tensión con otros astros, quizá complique alguna cosa. Sé prudente en materia económica y evita también disputas conyugales por esta causa.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Evita disputas conyugales a causa, quizá, de asuntos domésticos o familiares. La Luna y su tensión astral podría alterar tu humor o el de tu gente al final del día, no lo pagues con nadie, tampoco contigo mism@. Ocuparte en tus asuntos o enfrascarte en buenas lecturas te relajará.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Buen día para cultivar la relación con tus amigos o tu pareja aunque lo tendrás mejor antes de caer la tarde. Después es posible que surjan asuntos que compliquen tus planes. Atiende tus compromisos sociales o laborales pero concédete también un necesario descanso.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Júpiter y la Luna de Virgo te ayudarán a hacer algún progreso, especialmente, por la mañana. Pero su tensión astral, ya desde Libra, sugiere que te cites por separado con tu amor y tus amigos. Céntrate en tu trabajo, saca partido de tu imaginación y esculpe tus ideas.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Quizá te sientas un poco entre la espada y la pared a la hora de dar ciertos pasos. Tómatelo con calma y déjate fluir, especialmente, si aún no tienes claro cuál es la mejor opción. Tus amigos y tu amor te brindarán en cualquier caso todo su apoyo.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Proponte terminar tus estudios, sé constante, no te distraigas, y lo conseguirás. Afila tu ingenio, no obstante, si te pillan desprevenid@ en tus exámenes, entrevistas u otras pruebas a las que acudas. Estarás muy inspirad@ para dar forma a tus ideas y tendrás también buena conexión con tu amor.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La atmósfera estará algo cargada en casa, busca un lugar o momento más oportuno para encontrarte a solas con tu amor. Quizá surjan imprevistos que causen tensiones o disputas a causa del dinero, adminístralo mejor. Tus amigos te apoyarán en todo, menos en materia económica.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com